Madrid acoge el evento La Neurona Summits para dar respuestas a la transformación empresarial

Actualidad

16 septiembre, 2019

El evento organizado por La Neurona tiene como objetivo asesorar en las mejores prácticas para el desarrollo de la actividad directiva en el actual entorno de profunda transformación. Una jornada donde los asistentes podrán conocer la experiencia de otros directivos y profesionales que han alcanzado el éxito. Además, habrá ponencias y paneles para aportar conocimiento y soluciones inteligentes al nuevo paradigma al que se enfrentan las organizaciones. Asimismo, habrá un espacio exclusivo para generar nuevos contactos, networking e intercambio de opiniones. 

La Neurona Finanzas 

Los equipos financieros tienen que repensar su papel para adaptarse al nuevo escenario. Uno de los mayores retos que deben afrontar es la gestión de los riesgos para impulsar su crecimiento. La automatización jugará un papel fundamental en la toma de decisiones en tiempo real. Los equipos que asistan a esta sala podrán comprobar cómo la digitalización de su área está siendo el verdadero catalizador del cambio

La Neurona Marketing y Ventas 

Mejorar la productividad, la rentabilidad y alcanzar un buen posicionamiento del producto están siendo las principales dedicaciones de los departamentos de marketing y ventas. El público de esta sala terminará conociendo todas las acciones necesarias para que su marca brille con más fuerza que nunca. 

La Neurona Personas

En un mundo cambiante y dinámico, los equipos de recursos humanos están priorizando el desarrollo de las habilidades frente al conocimiento teórico. En un entorno que tiende hacia la robotización, la promoción de competencias y el talento serán los ejes dinamizadores de esta sala. El futuro de las organizaciones y los equipos dependerá del papel que jueguen las personas

Los autónomos, pequeños y medianos empresarios, también protagonistas

Hay que destacar que esta jornada incorpora, por primera vez, ADN Pymes y #YaSomosFuturo, ambos, eventos dedicados a los profesionales independientes y pequeños empresarios que constituyen una parte muy importante del tejido empresarial del país. Estarán respaldados por Asexor, Bankia, Dos Control, Naturgy, PA Digital en el caso de ADN Pymes. YaSomosFuturo contará con el apoyo de Infoautonomos y UPTA como colaboradores. 

Destacados sponsors y colaboradores 

“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, Arsys, Bankia, Cezanne, Correos Express, Crédito y Caución, Exact, Fitlearning, Informa, ITI, Jobteaser, Kompass, Professional Answer, Sage y Sodexo son este año los patrocinadores del evento La Neurona Summits. Además colaboran AECTA, AEDHE, AEGAMA, Agrupación Cloud Network, AJE Madrid Jóvenes Empresarios, AMMDE, Hostelería de Madrid, VeraContent. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE