Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Miércoles, 31 de marzo

Actualidad

29 marzo, 2016

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo. Especialmente de aquellas con negocios online. En las últimas décadas, la economía china ha mantenido un alto ritmo de crecimiento, que ha permitido al país pasar de ser 'la fábrica del mundo' a convertirse en el 'mayor mercado del mundo'. 

La necesidades de consumo de los productos extranjeros en China crece a una velocidad considerable, debido al surgimiento de un nuevo colectivo que la población de clase media china con mucho poder adquisitivo.

Dicho consumo se realiza en gran medida a través de plataformas de E-commerce, con un día de especial relevancia para los e-shoppers asiáticos como es el 'Singles Day' o día de los solteros en China (el 11-11), que cada año experimenta un nuevo récord en consumo a través de internet, así como una mayor demanda de productos europeos. A la vista de esta gran oportunidad, ¿serán capaces las empresas españolas de percibir la dinámica del mercado y obtener beneficio de ello?

Jornada ADECCE y SOLOSTOCKS

El próximo 31 de Marzo en Madrid, ADECCE (Asociación para el Desarrollo del Ecommerce China - España) con la colaboración de SOLOSTOCKS, organiza el “I encuentro entre empresas chinas de ecommerce y fabricantes y proveedores españoles.”

Desde Ecommerce News, te invitamos a ser participe de este evento, donde podrás conocer de primera mano el mercado de los consumidores online chinos y sus necesidades para con los proveedores españoles que quieran vender online en el país asiático. 

El evento pretende ser crear un espacio común para ayudar a los proveedores españoles a encontrar buenos canales de venta, interactuar con las principales empresas chinas de ecommerce y explorar oportunidades de negocio en China. Además, se constituirá la cadena de suministro europea del ecommerce chino TOMTOP, uno de los 10 principales ecommerce del país, contando además con la presencia de su CEO, Xinhui Liao.

agenda

 

Fecha: Jueves 31 de Marzo de 2016 (16:00-19:45h)

Plazos de inscripción: Antes de 30 de Marzo 2016

Lugar: Sala de actos de ADECCE (Avenida Córdoba N15 3ºA, 28026, Madrid)

Inscríbete por el correo: info@cechinaspain.com

Teléfono de contacto: 0034 810520971

 

Si eres un fabricante, un proveedor o una mayorista que trabaje con las marcas ¨made in spain¨, sobre todo involucrados en las siguientes 5 categorías de producto: alimentación, cosméticos, productos para la salud, productos infantiles y para madres gestantes, y productos para la liempiza y hogar, aprovecha la oportunidad y inscríbete.

Con el objetivo de facilitar la organización, los interesados tienen que inscribirse antes del 30 de marzo 2016, contactando mediante correo electrónico: info@cechinaspain.com Indicando el nombre de la persona solicitante, profesión, nombre de la empresa, marca, productos y forma de contacto. Una vez realizada dicha solicitud, desde ADECCE se pondrán en contacto con los interesados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número