Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Miércoles, 31 de marzo

Actualidad

29 marzo, 2016

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo. Especialmente de aquellas con negocios online. En las últimas décadas, la economía china ha mantenido un alto ritmo de crecimiento, que ha permitido al país pasar de ser 'la fábrica del mundo' a convertirse en el 'mayor mercado del mundo'. 

La necesidades de consumo de los productos extranjeros en China crece a una velocidad considerable, debido al surgimiento de un nuevo colectivo que la población de clase media china con mucho poder adquisitivo.

Dicho consumo se realiza en gran medida a través de plataformas de E-commerce, con un día de especial relevancia para los e-shoppers asiáticos como es el 'Singles Day' o día de los solteros en China (el 11-11), que cada año experimenta un nuevo récord en consumo a través de internet, así como una mayor demanda de productos europeos. A la vista de esta gran oportunidad, ¿serán capaces las empresas españolas de percibir la dinámica del mercado y obtener beneficio de ello?

Jornada ADECCE y SOLOSTOCKS

El próximo 31 de Marzo en Madrid, ADECCE (Asociación para el Desarrollo del Ecommerce China - España) con la colaboración de SOLOSTOCKS, organiza el “I encuentro entre empresas chinas de ecommerce y fabricantes y proveedores españoles.”

Desde Ecommerce News, te invitamos a ser participe de este evento, donde podrás conocer de primera mano el mercado de los consumidores online chinos y sus necesidades para con los proveedores españoles que quieran vender online en el país asiático. 

El evento pretende ser crear un espacio común para ayudar a los proveedores españoles a encontrar buenos canales de venta, interactuar con las principales empresas chinas de ecommerce y explorar oportunidades de negocio en China. Además, se constituirá la cadena de suministro europea del ecommerce chino TOMTOP, uno de los 10 principales ecommerce del país, contando además con la presencia de su CEO, Xinhui Liao.

agenda

 

Fecha: Jueves 31 de Marzo de 2016 (16:00-19:45h)

Plazos de inscripción: Antes de 30 de Marzo 2016

Lugar: Sala de actos de ADECCE (Avenida Córdoba N15 3ºA, 28026, Madrid)

Inscríbete por el correo: info@cechinaspain.com

Teléfono de contacto: 0034 810520971

 

Si eres un fabricante, un proveedor o una mayorista que trabaje con las marcas ¨made in spain¨, sobre todo involucrados en las siguientes 5 categorías de producto: alimentación, cosméticos, productos para la salud, productos infantiles y para madres gestantes, y productos para la liempiza y hogar, aprovecha la oportunidad y inscríbete.

Con el objetivo de facilitar la organización, los interesados tienen que inscribirse antes del 30 de marzo 2016, contactando mediante correo electrónico: info@cechinaspain.com Indicando el nombre de la persona solicitante, profesión, nombre de la empresa, marca, productos y forma de contacto. Una vez realizada dicha solicitud, desde ADECCE se pondrán en contacto con los interesados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE