EVENTOS

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

0

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo. Especialmente de aquellas con negocios online. En las últimas décadas, la economía china ha mantenido un alto ritmo de crecimiento, que ha permitido al país pasar de ser ‘la fábrica del mundo’ a convertirse en el ‘mayor mercado del mundo’. 

La necesidades de consumo de los productos extranjeros en China crece a una velocidad considerable, debido al surgimiento de un nuevo colectivo que la población de clase media china con mucho poder adquisitivo.

Dicho consumo se realiza en gran medida a través de plataformas de E-commerce, con un día de especial relevancia para los e-shoppers asiáticos como es el ‘Singles Day’ o día de los solteros en China (el 11-11), que cada año experimenta un nuevo récord en consumo a través de internet, así como una mayor demanda de productos europeos. A la vista de esta gran oportunidad, ¿serán capaces las empresas españolas de percibir la dinámica del mercado y obtener beneficio de ello?

Jornada ADECCE y SOLOSTOCKS

El próximo 31 de Marzo en Madrid, ADECCE (Asociación para el Desarrollo del Ecommerce China – España) con la colaboración de SOLOSTOCKS, organiza el “I encuentro entre empresas chinas de ecommerce y fabricantes y proveedores españoles.”

Desde Ecommerce News, te invitamos a ser participe de este evento, donde podrás conocer de primera mano el mercado de los consumidores online chinos y sus necesidades para con los proveedores españoles que quieran vender online en el país asiático. 

El evento pretende ser crear un espacio común para ayudar a los proveedores españoles a encontrar buenos canales de venta, interactuar con las principales empresas chinas de ecommerce y explorar oportunidades de negocio en China. Además, se constituirá la cadena de suministro europea del ecommerce chino TOMTOP, uno de los 10 principales ecommerce del país, contando además con la presencia de su CEO, Xinhui Liao.

agenda

 

Fecha: Jueves 31 de Marzo de 2016 (16:00-19:45h)

Plazos de inscripción: Antes de 30 de Marzo 2016

Lugar: Sala de actos de ADECCE (Avenida Córdoba N15 3ºA, 28026, Madrid)

Inscríbete por el correo: [email protected]

Teléfono de contacto: 0034 810520971

 

Si eres un fabricante, un proveedor o una mayorista que trabaje con las marcas ¨made in spain¨, sobre todo involucrados en las siguientes 5 categorías de producto: alimentación, cosméticos, productos para la salud, productos infantiles y para madres gestantes, y productos para la liempiza y hogar, aprovecha la oportunidad y inscríbete.

Con el objetivo de facilitar la organización, los interesados tienen que inscribirse antes del 30 de marzo 2016, contactando mediante correo electrónico: [email protected] Indicando el nombre de la persona solicitante, profesión, nombre de la empresa, marca, productos y forma de contacto. Una vez realizada dicha solicitud, desde ADECCE se pondrán en contacto con los interesados. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los millennials, a debate en el eCommerce forum by SEUR

Previous article

eBay lanza su programa Acelera con eBay para las pymes españolas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS