Made.com se expande a 4 nuevos países en Europa

Actualidad

11 febrero, 2019

El minorista de muebles online Made.com ha anunciado que sus ventas en el Reino Unido alcanzaron la barrera de los 100 millones de libras por primera vez el año pasado. En su país de origen, las ventas crecieron un 34%, mientras que las cifras internacionales aumentaron en un 40%. Por ello, la compañía ha decidido expandirse a varios países de Europa este año.

Según el CEO Philippe Chainieux, el aumento en las ventas se debe a que los consumidores hoy en día se sienten más cómodos comprando artículos caros y grandes online. "En los últimos 18 meses, hemos visto una tendencia acelerada de clientes que compran online artículos de gran valor, impulsados ​​por un cambio masivo en los comportamientos de los consumidores y el auge de la generación digital", explicó el ejecutivo.

Expansión en Europa

A finales de este año, la empresa de comercio electrónico del Reino Unido ampliará su negocio a Portugal , Italia , Dinamarca y Suecia. Si finalmente la expansión se lleva a cabo de forma exitosa supondrá que Made.com operará en un total de 13 países.

La apertura de la tienda online en nuevos países supondrá también un descanso para la compañía, que dependerá menos de las ventas en su mercado local. El Reino Unido actualmente representa el 58% de sus ingresos, pero se prevé que sea superado por el mercado europeo en total después de la expansión.

Las ventas internacionales aumentaron un 40%.

Made.com, que vende muebles pedidos directamente a los diseñadores, vio cómo sus ventas totales aumentaron en un 37% hasta alcanzar una cifra récord de 197 millones de euros. Solo en el Reino Unido, las ventas aumentaron un 34% hasta los 114 millones de euros, mientras que los ingresos internacionales aumentaron en un 40%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE