Made.com se expande a 4 nuevos países en Europa

Actualidad

11 febrero, 2019

El minorista de muebles online Made.com ha anunciado que sus ventas en el Reino Unido alcanzaron la barrera de los 100 millones de libras por primera vez el año pasado. En su país de origen, las ventas crecieron un 34%, mientras que las cifras internacionales aumentaron en un 40%. Por ello, la compañía ha decidido expandirse a varios países de Europa este año.

Según el CEO Philippe Chainieux, el aumento en las ventas se debe a que los consumidores hoy en día se sienten más cómodos comprando artículos caros y grandes online. "En los últimos 18 meses, hemos visto una tendencia acelerada de clientes que compran online artículos de gran valor, impulsados ​​por un cambio masivo en los comportamientos de los consumidores y el auge de la generación digital", explicó el ejecutivo.

Expansión en Europa

A finales de este año, la empresa de comercio electrónico del Reino Unido ampliará su negocio a Portugal , Italia , Dinamarca y Suecia. Si finalmente la expansión se lleva a cabo de forma exitosa supondrá que Made.com operará en un total de 13 países.

La apertura de la tienda online en nuevos países supondrá también un descanso para la compañía, que dependerá menos de las ventas en su mercado local. El Reino Unido actualmente representa el 58% de sus ingresos, pero se prevé que sea superado por el mercado europeo en total después de la expansión.

Las ventas internacionales aumentaron un 40%.

Made.com, que vende muebles pedidos directamente a los diseñadores, vio cómo sus ventas totales aumentaron en un 37% hasta alcanzar una cifra récord de 197 millones de euros. Solo en el Reino Unido, las ventas aumentaron un 34% hasta los 114 millones de euros, mientras que los ingresos internacionales aumentaron en un 40%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE