Made.com se expande a 4 nuevos países en Europa

Actualidad

11 febrero, 2019

El minorista de muebles online Made.com ha anunciado que sus ventas en el Reino Unido alcanzaron la barrera de los 100 millones de libras por primera vez el año pasado. En su país de origen, las ventas crecieron un 34%, mientras que las cifras internacionales aumentaron en un 40%. Por ello, la compañía ha decidido expandirse a varios países de Europa este año.

Según el CEO Philippe Chainieux, el aumento en las ventas se debe a que los consumidores hoy en día se sienten más cómodos comprando artículos caros y grandes online. "En los últimos 18 meses, hemos visto una tendencia acelerada de clientes que compran online artículos de gran valor, impulsados ​​por un cambio masivo en los comportamientos de los consumidores y el auge de la generación digital", explicó el ejecutivo.

Expansión en Europa

A finales de este año, la empresa de comercio electrónico del Reino Unido ampliará su negocio a Portugal , Italia , Dinamarca y Suecia. Si finalmente la expansión se lleva a cabo de forma exitosa supondrá que Made.com operará en un total de 13 países.

La apertura de la tienda online en nuevos países supondrá también un descanso para la compañía, que dependerá menos de las ventas en su mercado local. El Reino Unido actualmente representa el 58% de sus ingresos, pero se prevé que sea superado por el mercado europeo en total después de la expansión.

Las ventas internacionales aumentaron un 40%.

Made.com, que vende muebles pedidos directamente a los diseñadores, vio cómo sus ventas totales aumentaron en un 37% hasta alcanzar una cifra récord de 197 millones de euros. Solo en el Reino Unido, las ventas aumentaron un 34% hasta los 114 millones de euros, mientras que los ingresos internacionales aumentaron en un 40%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE