Esta es la estrategia para la campaña de verano de Macy’s: se apoya en Pinterest

Actualidad

23 mayo, 2019

Macy's ha lanzado una campaña experiencial fuera del hogar de la mano de Pinterest Picode. La compañía ha instalado 'estaciones' en lugares como Central Park, El Paseo de Brooklyn Heights y el Muelle de Santa Mónica que cuentan con un PIN de Pinterest que los consumidores pueden escanear con sus teléfonos. Al escanear el código Pinterest les mostrará contenido de valor y prendas de ropa diseñado para esa ubicación específica.

Los tableros de Pinterest a los que se re-dirige a los usuarios están vinculados a la página de compra de Macys, donde los usuarios pueden comprar los artículos sugeridos en el contenido. La acción la ha desarrollado BBDO New York, e incluye también contenido de Facebook e Instagram que muestra momentos e historias de verano a través de cuentos. 

Macy's también ha lanzado a la par una serie de videos en YouTube con tutoriales de moda. El contenido lo generan miembros de Macy's Style Crew y los socios proveedores que analizan a las mujeres en la industria de la belleza. Estos videos incluirán consejos sobre cómo vestirse y usar cosméticos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE