Macy’s incorpora a Naveen Krishna como Responsable de tecnología para capitanear su digitalización

Actualidad

18 junio, 2018

Macy's continúa con su transformación digital y ha nombrado a Naveen Krishna como nuevo Chief Technology Officer. Krishna será responsable de dirigir la estrategia y dirección tecnológica tanto para las tiendas físicas como el ecommerce, además de parte interna de la compañía.

Supervisará a los equipos que desarrollan toda la experiencia de ecommerce, servicios compartidos de la empresa, infraestructura, servicios de campo y soporte de IT funcional. Krishna informará a Hal Lawton, presidente de Macy's, y tendrá su base en John's Creek, GA, uno de los hubs tecnológicos de Macy's. 

Naveen Krishna se une a Macy's con más de 20 años de experiencia liderando la trasnfromación digital de principales compañías en las industria de retail y de gran consumo. En su cargo más reciente como vicepresidente de tecnología para The Home Depot, fue responsable de liderar el crecimiento de las plataformas digitales y omnicanales de The Home Depot y ofrecer capacidades de omnicanal, atención al cliente y plataformas de mercadotecnia, y establecer la disciplina Enterprise User Experience. Antes de unirse a The Home Depot en 2010 como director sénior de tecnología de la información, Krishna fue director en Target con responsabilidad general por la tecnología y las operaciones de Target.com. También pasó 13 años en funciones de liderazgo con FedEx Kinko's y Deloitte Consulting. Naveen tiene un M.Sc. en Gestión del Instituto de Tecnología de Georgia; M.Sc. en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Missouri; y un B.Sc. en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Mysore en la India.

"Estoy encantado de que Naveen Krishna se una al equipo de Macy's mientras mejoramos nuestro enfoque en la tecnología. Estamos invirtiendo en tecnología para mejorar las experiencias digitales y móviles, la estabilidad del sitio, la tecnología de la tienda y las mejoras de logística y cumplimiento. La trayectoria de Naveen en ventas minoristas omnicanal lo convierte en el candidato perfecto para dirigir la organización de tecnología de Macy's en este momento crítico", declaró Hal Lawton, presidente de Macy's.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 638
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE