Macy’s abre una tienda online en Tmall.com

Actualidad

24 agosto, 2015

Macy's  se adentra en el mercado chino aliándose con Fung Retailing en la creación de proyectos y con la apertura de una tienda online en Tmall.com del grupo Alibaba. Con ello, el retailer estadounidense pretende impulsar sus ventas, que han caído un 26% durante el segundo trimestre del 2015.

Los motivos de la bajada de ventas se debe problemas en la llegada de mercancías por la costa oeste en Estados Unidos y a los pocas compras que realizan los turistas extranjeros en los almacenes de Macy's. Con esta esta nueva tienda de Tmall, que se lanzará en otoño, pretenden generar 50 millones de dólares más en ventas.

No es la primera vez que Macy's toca el mercado chino, en 2012 abrieron una tienda online en Omei.com. Para Alibaba es el primer gran almacen estadounidense en tener una tienda online Tmall.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE