Macy quiere lanzar una web en China en 2017

Actualidad

19 octubre, 2016

Macy anunció la semana pasada en Shangai su intención de lanzar un site en China el año que viene. Esta decisión tiene el fin de aumentar su presencia digital en el mayor comercio electrónico de mundo, según informa Internet Retailer.

Macy comenzó a vender en China en el mes de noviembre del año pasado cuando se abrió una tienda en Tmall Global, una página web de compras para los productos importados gestionado por Alibaba. El retailer no quiso dar a conocer sus ventas en esta plataforma, pero afirmó que gracias a esta página habían atraído a más de 300.000 consumidores que aprovecharon su presencia en Tmall Global para aprender acerca de nuevos productos.

Según Alibaba, Macy se ha convertido en uno de los vendedores más populares de Tmall Global, donde actualmente vende más de 1.500 productos de moda de marcas reconocidas Como Tommy Hilfiger.

Por otro lado, Macy también ha explorado varias formas de conectar con los consumidores jóvenes de su nuevo mercado. Por ejemplo, transmitió en directo un video para explicar su historia y enseñar sus tiendas de Estados Unidos. Además, el mes pasado transmitió en directo la Semana de la moda de Nueva York, que atrajo a cerca de 100.000 espectadores chinos.

Muchos consumidores chinos compran en tiendas Macy cuando viajan a los Estados Unidos y China es un mercado muy importante para la empresa, según explica el retailer. Sin embargo, ambos mercados son muy diferentes según explicó Dustin Jones, director general de Macy para China: "Los consumidores chinos quieren saber muchos detalles, mientras que los consumidores de Estados Unidos sólo quiere revisar rápidamente".

Macy sólo se vende online en China y no cuenta con tiendas físicas. El retailer no hizo ningún comentario sobre planes de abrir tiendas en este nuevo mercado, aunque Jones dijo que es difícil llegar a los consumidores chinos sin ubicaciones físicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon facilita la venta en su plataforma a los retailers chinos

Amazon da un paso más en Asía. El titan estadounidense ha comenzado a ofrecer nuevos...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE