Macy quiere lanzar una web en China en 2017

Actualidad

19 octubre, 2016

Macy anunció la semana pasada en Shangai su intención de lanzar un site en China el año que viene. Esta decisión tiene el fin de aumentar su presencia digital en el mayor comercio electrónico de mundo, según informa Internet Retailer.

Macy comenzó a vender en China en el mes de noviembre del año pasado cuando se abrió una tienda en Tmall Global, una página web de compras para los productos importados gestionado por Alibaba. El retailer no quiso dar a conocer sus ventas en esta plataforma, pero afirmó que gracias a esta página habían atraído a más de 300.000 consumidores que aprovecharon su presencia en Tmall Global para aprender acerca de nuevos productos.

Según Alibaba, Macy se ha convertido en uno de los vendedores más populares de Tmall Global, donde actualmente vende más de 1.500 productos de moda de marcas reconocidas Como Tommy Hilfiger.

Por otro lado, Macy también ha explorado varias formas de conectar con los consumidores jóvenes de su nuevo mercado. Por ejemplo, transmitió en directo un video para explicar su historia y enseñar sus tiendas de Estados Unidos. Además, el mes pasado transmitió en directo la Semana de la moda de Nueva York, que atrajo a cerca de 100.000 espectadores chinos.

Muchos consumidores chinos compran en tiendas Macy cuando viajan a los Estados Unidos y China es un mercado muy importante para la empresa, según explica el retailer. Sin embargo, ambos mercados son muy diferentes según explicó Dustin Jones, director general de Macy para China: "Los consumidores chinos quieren saber muchos detalles, mientras que los consumidores de Estados Unidos sólo quiere revisar rápidamente".

Macy sólo se vende online en China y no cuenta con tiendas físicas. El retailer no hizo ningún comentario sobre planes de abrir tiendas en este nuevo mercado, aunque Jones dijo que es difícil llegar a los consumidores chinos sin ubicaciones físicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El ‘live streaming’ generará en el ecommerce chino $4.400 millones en 2018

Los minoristas en China han adoptado las presentaciones vía streaming para sus productos...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE