Mabisy aumenta un 85% el número de tiendas online integradas en su plataforma

Marketing & Social

31 marzo, 2016

Las tiendas online integradas en Mabisy, plataforma española de Ecommerce, han crecido en 2015 un 58% más que el resto de tiendas que apostaron por otras plataformas de comercio electrónico. Las ventas de estas tiendas online también experimentaron un crecimiento del 85% (915.000 euros) en el mismo periodo. Estas cifras demuestran que Mabisy se ha posicionado como una de las mejores herramientas para desarrollar un negocio por Internet. 

El comercio electrónico en España continúa creciendo a un ritmo imparable. De hecho, y según cifras de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Competencia (CNMV), las ventas de las tiendas online españolas superaron los 4.900 millones de euros en el segundo trimestre del año 2015. Esto significa un 27% más que en el mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, las tiendas online que han confiado la creación de su negocio electrónico en la plataforma Mabisy han visto incrementadas sus ventas muy por encima de esa cifra, alcanzando el 58%. Además, el volumen de ventas de todos los clientes de Mabisy de 2015 ha aumentado un 303% respecto al año anterior hasta superar los 2 millones de euros.

Mabisy es una plataforma de comercio online de tecnología española y cuyo objetivo se basa en “ayudar a sus clientes a vender por internet y seguir promoviendo nuevas ideas crear nuevas tiendas online o buscar nuevos productos a vender”, según su director general, Jorge Aránega.

Aspectos que han favorecido este crecimiento

Tener un producto de calidad y variado. Las tiendas que mayor crecimiento han obtenido lo han hecho gracias a la calidad de su producto original y propio y en otros casos por disponer un amplio catálogo para un sector especializado.

Incremento del número de tiendas que son directamente de fabricantes y que crean la tienda para disponer de un nuevo canal de venta y además poder recibir pedidos B2B.

Proceso común de compra para todas las tiendas, estudiado, analizado y comparado con los grandes Ecommerce de nuestro país.

Las tiendas mejoran constantemente y se le añaden nuevas funcionalidades casi todas orientadas a ayudar a vender más, como filtros en los listados de productos, mejoras de carga, recuperación de carritos, etc.

La mayoría de las tiendas online son de nueva creación con menos de 2 años de historia y, como sabemos, el primer año suele ser de pruebas y adaptación a un nuevo canal de venta.

Incremento notable en la inversión en marketing online de las tiendas online y tiempo dedicado, inversión en SEO, redes sociales y SEM. Además, de la formación obtenida con las herramientas de marketing proporcionadas por Mabisy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE