El m-commerce genera el 47% del tráfico y una tasa de conversión del 33% en retail online

Mobile

24 marzo, 2015

En el cuarto trimestre de 2014, el 47% del tráfico y el 33% de los pedidos online se derivaron de los teléfonos inteligentes y las tablets, de acuerdo con el estudio "Demandware Shopping Index" del  proveedor de tecnología e-commerce y m-commerce Demandware Inc, que analizó la actividad de los 100 millones de compradores online de sus 1.100 clientes minoristas en todo el mundo durante los últimos trimestres de 2014 y  2013.

Gran parte de ese tráfico del m-commerce, un 33%, procede del smartphone, cifras que superan a las del mismo período del 2013  con un 23,0% de tráfico; y un 14,0% del tráfico procede de tablets, por encima del 13,4% como en 2013. Un 16% de los pedidos del m-commerce son a través del smartphone, frente al 10% en 2013;  y el 17% de los pedidos de las tabletas, aumentando el 15,5% del 2013.

En general, en todos los ordenadores y dispositivos móviles, el promedio en el que un cliente se encuentra navegando por la web fue de 10,2 minutos. Analizando exclusivamente al smartphone, la media no baja considerablemente: 9,6 minutos a través del dispositivo.

Las expectativas del estudio para el 2015 sugieren, por tanto, que el dispositivo donde más tráfico albergará los online retailers será el smartphone y el m-commerce convertirá el 40% de todos los pedidos en internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE