Lyft planea contratar a un asesor para salir en Bolsa en 2019

Actualidad

4 septiembre, 2018

Lyft ha contratado como asesor a Class V Group LLC con el objetivo de lanzarse a Bolsa en 2019.

Según una publicación de Bloomberg, Lyft comenzó el proceso para una oferta pública inicial en un esfuerzo por vencer a Uber Technologies Inc. en los mercados bursátiles. La compañía comenzará este mes a realizar las gestiones necesarias para anunciar su IPO en la primavera del próximo año, indica el portal.

Lyft provocó especulaciones sobre una oferta pública inicial en diciembre de 2017 cuando contrató a Kristina Omari como vicepresidenta de desarrollo corporativo y relaciones con inversionistas.

En junio la plataforma alcanzó una valoración de 15.100 millones de dólares después de haber recibido una inyección de capital. Por su parte Uber sigue en una posición superior a Lyft, con 68.000 millones de dólares de valoración, con el objetivo de también ser lanzada al mercado bursátil en 2019.

Ante la información publicada por Bloomberg, desde Lyft no han confirmado –ni tampoco desmentido- la próxima salida a Bolsa: "Una variedad de factores determinará si Lyft se lanza a Bolsa y cuándo lo hará, pero mientras tanto nos concentraremos en desarrollar nuestro negocio, que continúa creciendo. No comentamos sobre rumores o especulaciones",  declaró Alexandra LaManna, portavoz de Lyft.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE