Lyft planea contratar a un asesor para salir en Bolsa en 2019

Actualidad

4 septiembre, 2018

Lyft ha contratado como asesor a Class V Group LLC con el objetivo de lanzarse a Bolsa en 2019.

Según una publicación de Bloomberg, Lyft comenzó el proceso para una oferta pública inicial en un esfuerzo por vencer a Uber Technologies Inc. en los mercados bursátiles. La compañía comenzará este mes a realizar las gestiones necesarias para anunciar su IPO en la primavera del próximo año, indica el portal.

Lyft provocó especulaciones sobre una oferta pública inicial en diciembre de 2017 cuando contrató a Kristina Omari como vicepresidenta de desarrollo corporativo y relaciones con inversionistas.

En junio la plataforma alcanzó una valoración de 15.100 millones de dólares después de haber recibido una inyección de capital. Por su parte Uber sigue en una posición superior a Lyft, con 68.000 millones de dólares de valoración, con el objetivo de también ser lanzada al mercado bursátil en 2019.

Ante la información publicada por Bloomberg, desde Lyft no han confirmado –ni tampoco desmentido- la próxima salida a Bolsa: "Una variedad de factores determinará si Lyft se lanza a Bolsa y cuándo lo hará, pero mientras tanto nos concentraremos en desarrollar nuestro negocio, que continúa creciendo. No comentamos sobre rumores o especulaciones",  declaró Alexandra LaManna, portavoz de Lyft.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE