Lyft planea contratar a un asesor para salir en Bolsa en 2019

Actualidad

4 septiembre, 2018

Lyft ha contratado como asesor a Class V Group LLC con el objetivo de lanzarse a Bolsa en 2019.

Según una publicación de Bloomberg, Lyft comenzó el proceso para una oferta pública inicial en un esfuerzo por vencer a Uber Technologies Inc. en los mercados bursátiles. La compañía comenzará este mes a realizar las gestiones necesarias para anunciar su IPO en la primavera del próximo año, indica el portal.

Lyft provocó especulaciones sobre una oferta pública inicial en diciembre de 2017 cuando contrató a Kristina Omari como vicepresidenta de desarrollo corporativo y relaciones con inversionistas.

En junio la plataforma alcanzó una valoración de 15.100 millones de dólares después de haber recibido una inyección de capital. Por su parte Uber sigue en una posición superior a Lyft, con 68.000 millones de dólares de valoración, con el objetivo de también ser lanzada al mercado bursátil en 2019.

Ante la información publicada por Bloomberg, desde Lyft no han confirmado –ni tampoco desmentido- la próxima salida a Bolsa: "Una variedad de factores determinará si Lyft se lanza a Bolsa y cuándo lo hará, pero mientras tanto nos concentraremos en desarrollar nuestro negocio, que continúa creciendo. No comentamos sobre rumores o especulaciones",  declaró Alexandra LaManna, portavoz de Lyft.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE