Lyft planea contratar a un asesor para salir en Bolsa en 2019

Actualidad

4 septiembre, 2018

Lyft ha contratado como asesor a Class V Group LLC con el objetivo de lanzarse a Bolsa en 2019.

Según una publicación de Bloomberg, Lyft comenzó el proceso para una oferta pública inicial en un esfuerzo por vencer a Uber Technologies Inc. en los mercados bursátiles. La compañía comenzará este mes a realizar las gestiones necesarias para anunciar su IPO en la primavera del próximo año, indica el portal.

Lyft provocó especulaciones sobre una oferta pública inicial en diciembre de 2017 cuando contrató a Kristina Omari como vicepresidenta de desarrollo corporativo y relaciones con inversionistas.

En junio la plataforma alcanzó una valoración de 15.100 millones de dólares después de haber recibido una inyección de capital. Por su parte Uber sigue en una posición superior a Lyft, con 68.000 millones de dólares de valoración, con el objetivo de también ser lanzada al mercado bursátil en 2019.

Ante la información publicada por Bloomberg, desde Lyft no han confirmado –ni tampoco desmentido- la próxima salida a Bolsa: "Una variedad de factores determinará si Lyft se lanza a Bolsa y cuándo lo hará, pero mientras tanto nos concentraremos en desarrollar nuestro negocio, que continúa creciendo. No comentamos sobre rumores o especulaciones",  declaró Alexandra LaManna, portavoz de Lyft.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 878
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número