Lyft integra Citi Bike en su plataforma

Actualidad

22 abril, 2019

Lyft va a integrar Citi Bike en su aplicación en Nueva York. Así, a partir de principios de mayo, los clientes de Lyft en Nueva York podrán desbloquear CitiBikes a través de la aplicación de Lyft.

La compañía ya ofrece un servicio similar en cuatro ciudades estadounidenses tras las adquisición de la startup Motivate en julio.

La compañía explica que ha elegido a Nueva York como su cuarta ubicación después de ofrecer el servicio Washington, DC, Los Ángeles y Santa Mónica, porque Citi Bike es uno de los sistemas de bicicletas compartidas más populares en el país. Hasta la fecha, Citi Bike ha registrado más de 75 millones de viajes con una flota de más de 12,000 bicicletas.

Fuente: TechCrunch

Antes, los usuarios de las bicicletas compartidas necesitaban una cuenta especial en Citi Bike, pero con la integración en Lyft eso ya no será necesario. La advertencia es que este servicio solo está disponible para los usuarios que llegue nuevos a Citi Bike. Los usuarios que existen en la base de Citi Bike podrán usar las bicicletas pero no podrán vincular sus cuentas a la aplicación de Lyft para desbloquearlas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE