Lyft integra Citi Bike en su plataforma

Actualidad

22 abril, 2019

Lyft va a integrar Citi Bike en su aplicación en Nueva York. Así, a partir de principios de mayo, los clientes de Lyft en Nueva York podrán desbloquear CitiBikes a través de la aplicación de Lyft.

La compañía ya ofrece un servicio similar en cuatro ciudades estadounidenses tras las adquisición de la startup Motivate en julio.

La compañía explica que ha elegido a Nueva York como su cuarta ubicación después de ofrecer el servicio Washington, DC, Los Ángeles y Santa Mónica, porque Citi Bike es uno de los sistemas de bicicletas compartidas más populares en el país. Hasta la fecha, Citi Bike ha registrado más de 75 millones de viajes con una flota de más de 12,000 bicicletas.

Fuente: TechCrunch

Antes, los usuarios de las bicicletas compartidas necesitaban una cuenta especial en Citi Bike, pero con la integración en Lyft eso ya no será necesario. La advertencia es que este servicio solo está disponible para los usuarios que llegue nuevos a Citi Bike. Los usuarios que existen en la base de Citi Bike podrán usar las bicicletas pero no podrán vincular sus cuentas a la aplicación de Lyft para desbloquearlas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE