Lyft afirma que sus ingresos crecieron tres veces más que los de Uber en el Q4 2017

Actualidad

19 marzo, 2018

2017 ha sido un gran año para Lyft, quién consiguió aumentar sus ingresos hasta superar la barrera del millón de dólares, según cifras oficiales. En estos 12 meses de crecimiento cabe destacar en último trimestre, cuando, según afirma Lyft, sus ingresos superaron los de su rival directo, Uber. La compañía cifra su crecimiento año a año en un 168%, mientras que Uber creció un 61% durante el mismo periodo, según información publicada por Techcrunch. Esto significa que ha crecido tres veces más que Uber.

Lyft afirma realizar más de 10 millones de viaje por semana, y apunta a que este trimestre, que finalizará el 31 de marzo, será el vigésimo trimestre consecutivo en que aumente sus ingresos en más del 100% año tras año.

2017 fue un año importante para la compañía por hitos más allá de los ingresos, y es que la compañía puso en marcha su plan de internacionalización, con el desembarco en Toronto y Ottawa, Canada.

Si bien en cierto que estos datos son positivos para la compañía, desde Techcrunch afirman que no son sorprendentes si tenemos en cuenta que Lyft tiene aún mucho camino por recorrer. “Tiene mucho terreno que pisar aún, en comparación con Uber, el líder claro del juego”, afirma el medio.

Lyft va creciendo y el interés que han mostrado grandes compañías como Google lo demuestra. El pasado mes de septiembre conociamos que la matriz de Google estaba manteniendo contacto con la compañía con el objetivo de invertir 1.000 millones de dólares en ella. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 948
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE