Lyft afirma que sus ingresos crecieron tres veces más que los de Uber en el Q4 2017

Actualidad

19 marzo, 2018

2017 ha sido un gran año para Lyft, quién consiguió aumentar sus ingresos hasta superar la barrera del millón de dólares, según cifras oficiales. En estos 12 meses de crecimiento cabe destacar en último trimestre, cuando, según afirma Lyft, sus ingresos superaron los de su rival directo, Uber. La compañía cifra su crecimiento año a año en un 168%, mientras que Uber creció un 61% durante el mismo periodo, según información publicada por Techcrunch. Esto significa que ha crecido tres veces más que Uber.

Lyft afirma realizar más de 10 millones de viaje por semana, y apunta a que este trimestre, que finalizará el 31 de marzo, será el vigésimo trimestre consecutivo en que aumente sus ingresos en más del 100% año tras año.

2017 fue un año importante para la compañía por hitos más allá de los ingresos, y es que la compañía puso en marcha su plan de internacionalización, con el desembarco en Toronto y Ottawa, Canada.

Si bien en cierto que estos datos son positivos para la compañía, desde Techcrunch afirman que no son sorprendentes si tenemos en cuenta que Lyft tiene aún mucho camino por recorrer. “Tiene mucho terreno que pisar aún, en comparación con Uber, el líder claro del juego”, afirma el medio.

Lyft va creciendo y el interés que han mostrado grandes compañías como Google lo demuestra. El pasado mes de septiembre conociamos que la matriz de Google estaba manteniendo contacto con la compañía con el objetivo de invertir 1.000 millones de dólares en ella. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 913
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE