Lyft afirma que sus ingresos crecieron tres veces más que los de Uber en el Q4 2017

Actualidad

19 marzo, 2018

2017 ha sido un gran año para Lyft, quién consiguió aumentar sus ingresos hasta superar la barrera del millón de dólares, según cifras oficiales. En estos 12 meses de crecimiento cabe destacar en último trimestre, cuando, según afirma Lyft, sus ingresos superaron los de su rival directo, Uber. La compañía cifra su crecimiento año a año en un 168%, mientras que Uber creció un 61% durante el mismo periodo, según información publicada por Techcrunch. Esto significa que ha crecido tres veces más que Uber.

Lyft afirma realizar más de 10 millones de viaje por semana, y apunta a que este trimestre, que finalizará el 31 de marzo, será el vigésimo trimestre consecutivo en que aumente sus ingresos en más del 100% año tras año.

2017 fue un año importante para la compañía por hitos más allá de los ingresos, y es que la compañía puso en marcha su plan de internacionalización, con el desembarco en Toronto y Ottawa, Canada.

Si bien en cierto que estos datos son positivos para la compañía, desde Techcrunch afirman que no son sorprendentes si tenemos en cuenta que Lyft tiene aún mucho camino por recorrer. “Tiene mucho terreno que pisar aún, en comparación con Uber, el líder claro del juego”, afirma el medio.

Lyft va creciendo y el interés que han mostrado grandes compañías como Google lo demuestra. El pasado mes de septiembre conociamos que la matriz de Google estaba manteniendo contacto con la compañía con el objetivo de invertir 1.000 millones de dólares en ella. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE