LYFT

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) al que ha tenido acceso Business Insider, ha revelado que los conductores de Uber y Lyft...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La matriz de Google podría invertir 1.000 MM$ en la plataforma de movilidad Lyft

La matriz de Google, Alphabet, está en conversaciones para invertir 1.000 millones de dólares en Lyft, principal competidor de Uber en Estados Unidos, según las publicaciones de los portales Axios y...

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas de Lyft crecen un 25% y se sitúa delante de Uber

Lyft sigue ganando terreno a su rival, Uber. Aunque todavía existe una distancia considerable entre ambas compañías, Lyft sigue acumulando buenos resultados mientras que Uber sigue cayendo.  Las...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

Lyft gana terreno a Uber en USA

Lyft, la plataforma de car sharing donde particulares pueden hacer las veces de taxista y cuyo distintivo es un característico bigote rosa en el frontal del coche, está cosechando grandes resultados en...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Walmart lanza una prueba piloto de entregas a domicilio a través de Uber y Lyft

La cadena Walmart comenzará a probar la entrega de alimentos utilizando conductores Uber y LYFT, con el objetivo de igualar la comodidad de los servicios ofrecidos por Amazon.com y otras empresas de...

  • 7 junio, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE