ECOMMERCETECNOLOGÍA

Lyft afirma que sus ingresos crecieron tres veces más que los de Uber en el Q4 2017

0

2017 ha sido un gran año para Lyft, quién consiguió aumentar sus ingresos hasta superar la barrera del millón de dólares, según cifras oficiales. En estos 12 meses de crecimiento cabe destacar en último trimestre, cuando, según afirma Lyft, sus ingresos superaron los de su rival directo, Uber. La compañía cifra su crecimiento año a año en un 168%, mientras que Uber creció un 61% durante el mismo periodo, según información publicada por Techcrunch. Esto significa que ha crecido tres veces más que Uber.

Lyft afirma realizar más de 10 millones de viaje por semana, y apunta a que este trimestre, que finalizará el 31 de marzo, será el vigésimo trimestre consecutivo en que aumente sus ingresos en más del 100% año tras año.

2017 fue un año importante para la compañía por hitos más allá de los ingresos, y es que la compañía puso en marcha su plan de internacionalización, con el desembarco en Toronto y Ottawa, Canada.

Si bien en cierto que estos datos son positivos para la compañía, desde Techcrunch afirman que no son sorprendentes si tenemos en cuenta que Lyft tiene aún mucho camino por recorrer. “Tiene mucho terreno que pisar aún, en comparación con Uber, el líder claro del juego”, afirma el medio.

Lyft va creciendo y el interés que han mostrado grandes compañías como Google lo demuestra. El pasado mes de septiembre conociamos que la matriz de Google estaba manteniendo contacto con la compañía con el objetivo de invertir 1.000 millones de dólares en ella. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La inmediatez de adaptación, clave en el éxito retailer

Previous article

El Digital Marketing Manager se mantiene como la posición digital más demandada por las empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE