LYFT

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) al que ha tenido acceso Business Insider, ha revelado que los conductores de Uber y Lyft...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La matriz de Google podría invertir 1.000 MM$ en la plataforma de movilidad Lyft

La matriz de Google, Alphabet, está en conversaciones para invertir 1.000 millones de dólares en Lyft, principal competidor de Uber en Estados Unidos, según las publicaciones de los portales Axios y...

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas de Lyft crecen un 25% y se sitúa delante de Uber

Lyft sigue ganando terreno a su rival, Uber. Aunque todavía existe una distancia considerable entre ambas compañías, Lyft sigue acumulando buenos resultados mientras que Uber sigue cayendo.  Las...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

Lyft gana terreno a Uber en USA

Lyft, la plataforma de car sharing donde particulares pueden hacer las veces de taxista y cuyo distintivo es un característico bigote rosa en el frontal del coche, está cosechando grandes resultados en...

  • 26 junio, 2017
  • No hay comentarios

Walmart lanza una prueba piloto de entregas a domicilio a través de Uber y Lyft

La cadena Walmart comenzará a probar la entrega de alimentos utilizando conductores Uber y LYFT, con el objetivo de igualar la comodidad de los servicios ofrecidos por Amazon.com y otras empresas de...

  • 7 junio, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE