Luxury

La creación de experiencias memorables, la Responsabilidad Social y Medioambiental y el Turismo, claves para la industria del lujo

Construir experiencias memorables para los clientes es, por tercer año consecutivo, el tema más destacado según los expertos analizados por el IE Luxury Barometer 2016. Además, la Responsabilidad...

  • 24 marzo, 2017
  • No hay comentarios

MolokoLuxruy: Travel, Lujo y delivery en alta mar en 40 minutos

Moloko Luxury es una empresa especializada en el alquiler de yates, veleros, catamaranes y toys, que pone a disposición del usuario cualquier tipo de embarcación con o sin patrón. Además, la startup...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Rosa Fernández-Velilla, nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés

Rosa Fernández-Velilla, profesional destacada en el sector del ecommerce nacional, ha sido nombrada nueva e-Commerce manager de El Corte Inglés, para los segmentos de moda, belleza, lujo y bebés. ...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

eBay quiere potenciar la creación de tiendas específicas para marcas de lujo

El sector de venta de productos de lujo no entiende de crisis. Ni en el canal offline, ni en el canal online. Según publicaba este mismo medio la semana pasada, las ventas de productos de lujo en...

  • 12 mayo, 2013
  • No hay comentarios

El sector del lujo online no entiende de crisis y crece un 25% a nivel mundial

Las preocupaciones sobre el estado de la economía mundial no parece estar afectando mucho al sector de productos de lujo. Tanto en el mundo offline como en el entorno online los productos lujosos ven...

  • 6 mayo, 2013
  • 1 comentario

H&M abre su propia tienda online de lujo con & Other Stories

El grupo de moda sueco H&M anunciaba la semana pasada su apuesta por el sector del lujo con la apertura de su nueva tienda online & Other Stories, enseña que además tendrá su propia tienda...

  • 10 marzo, 2013
  • No hay comentarios

21DIAMONDS lanza su tienda online a nivel mundial con tecnología hybris

La joyería online 21DIAMONDS ha anunciado su expansión internacional en 18 países de todo el mundo: 12 países europeos (Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, España,...

  • 9 enero, 2013
  • No hay comentarios

Zalando apuesta por el mercado del lujo con el lanzamiento de Emeza

El portal alemán especializado en venta de moda y zapatos Zalando lanza Emeza, portal dedicado al sector del lujo. A través de www.emeza.de, Zalando pretende llegar a un target de cliente con mayor...

  • 3 enero, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE