Luxe a Porter lanza su nueva tienda online de ropa y accesorios de lujo y primeras marcas de segunda mano

Startups

23 julio, 2012

Luxe-a-Porter-logoEl nuevo portal e-commerce de moda, Luxe a Porter nace para facilitar la venta de ropa y complementos de gama alta entre particulares. El nuevo concepto comercial propone un espacio online donde poner a la venta los productos que no se usan, y a la vez, encontrar compradores interesados en ellos. Luxe a Porter representa una oportunidad para obtener una rentabilidad de los bienes de segunda mano como bolsos, ropa o zapatos y hacer grandes descubrimientos entre los armarios de otras personas.

Este portal nace de la mano de Oriol Vinzia, con una amplia experiencia en Groupalia y Vente Privée, y Sergi Ferrando, con más de 12 años de experiencia en el sector de la comunicación, diseño y publicidad; además la empresa fue uno de los proyectos finalistas del Campus de Seedrocket, la iniciativa de referencia para emprendedores con proyectos de base tecnológica.

Luxe a Porter reúne primeras marcas de ropa de mujer, hombre y niño en una selección de ropa poco usada o nueva. La empresa quiere convertirse en un referente nacional en compra y venta de ropa y accesorios.

Desde las oficinas centrales de Luxe a Porter se realiza una cuidada selección de los productos que se ponen a la venta en su web; todos ellos pasan por la célula de calidad y autenticidad antes de llegar a manos de su nuevo propietario. 

Una plataforma pionera en nuestro país y un modelo de negocio probado en Estados Unidos y Francia. Portales como Portero.com o Vestiairecollective.com cuentan con cientos de miles de usuarios activos desde hace años. El crecimiento de las compras en moda online aumenta de manera exponencial semestre tras semestre, y alcanza cada año nuevos récords y máximos históricos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE