Lujo

El mercado chino y la revolución digital, algunas de las claves para entender la industria del lujo en 2017

China se posiciona como uno de los actores fundamentales que ha influido en el desarrollo del mercado de lujo durante este año según los expertos que han participado en el IE Luxury Barometer 2017,...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los españoles manifiestan que alguna vez los han comprado, según revela un estudio elaborado...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de lujo crecerán un 8% a escala mundial hasta 2021

Las ventas mundiales en lujo dentro del canal online serán el lugar de mayor crecimiento del sector, por encima del canal tradicional Según un informe de Euromonitor publicado en diciembre de 2016,...

  • 14 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba lanza un nuevo portal online para el sector lujo en Tmall

Alibaba ha creado un nuevo portal de lujo dentro de su ecommerce Tmall, para así traer a los consumidores chinos, la misma exclusividad de marca y experiencia de compra del canal físico al canal...

  • 7 agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ha cambiado la digitalización al sector del lujo?

Gracias a la digitalización han surgido nuevas marcas o modelos de negocio en la moda, como son las plataformas de economía colaborativa,  que quieren entrar dentro de este competitivo mercado. En el...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de las firmas de lujo no superan el 10%

El sector del lujo es uno de los más retrasados en la definición de estrategias de comercio electrónico, por lo que actualmente las ventas digitales de esta industria no superan el 10% del volumen...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo el comercio electrónico está cambiando la industria del lujo?

Los compradores de lujo son clientes deseosos tanto para las marcas como para los retailers. El 10% de las familias con grandes fuentes de ingresos de Estados Unidos suponen aproximadamente la mitad del...

  • 13 enero, 2016
  • No hay comentarios

Liderado por el ecommerce, el sector del lujo también se apunta al Black Friday

El Black Friday era una cita ineludible con las compras en Estados Unidos y poco a poco lo hemos exportado a España. Los primeros en rendirse a estos descuentos que dan el pistoletazo de salida a la...

  • 23 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El mobile commerce reina en el sector del lujo de Reino Unido y Japón

El sector del lujo online ha encontrado su hábitat natural a través del canal móvil en el Reino Unido, donde un 49% de las compras del luxury se realizaron a través de smartphones entre el Q3 de 2014...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Chanel prepara su asalto al ecommerce en 2016

Más tarde que otros sectores, pero paulatinamente el lujo se abre un hueco en el comercio electrónico. Muchas son las marcas que ya están presentes desde hace unos pocos años en el canal online,...

  • 7 abril, 2015
  • No hay comentarios

Nace Smartluxury, nueva e-Store del Lujo Emergente

SmartLuxury es el concepto e-Store del Lujo Emergente, un lujo accesible que abarca un mundo de nuevas y prometedoras firmas. Esta plataforma actúa como Coolhunter descubriendo marcas rompedoras y...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE