Lujo

El mercado chino y la revolución digital, algunas de las claves para entender la industria del lujo en 2017

China se posiciona como uno de los actores fundamentales que ha influido en el desarrollo del mercado de lujo durante este año según los expertos que han participado en el IE Luxury Barometer 2017,...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los españoles manifiestan que alguna vez los han comprado, según revela un estudio elaborado...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de lujo crecerán un 8% a escala mundial hasta 2021

Las ventas mundiales en lujo dentro del canal online serán el lugar de mayor crecimiento del sector, por encima del canal tradicional Según un informe de Euromonitor publicado en diciembre de 2016,...

  • 14 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba lanza un nuevo portal online para el sector lujo en Tmall

Alibaba ha creado un nuevo portal de lujo dentro de su ecommerce Tmall, para así traer a los consumidores chinos, la misma exclusividad de marca y experiencia de compra del canal físico al canal...

  • 7 agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ha cambiado la digitalización al sector del lujo?

Gracias a la digitalización han surgido nuevas marcas o modelos de negocio en la moda, como son las plataformas de economía colaborativa,  que quieren entrar dentro de este competitivo mercado. En el...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de las firmas de lujo no superan el 10%

El sector del lujo es uno de los más retrasados en la definición de estrategias de comercio electrónico, por lo que actualmente las ventas digitales de esta industria no superan el 10% del volumen...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo el comercio electrónico está cambiando la industria del lujo?

Los compradores de lujo son clientes deseosos tanto para las marcas como para los retailers. El 10% de las familias con grandes fuentes de ingresos de Estados Unidos suponen aproximadamente la mitad del...

  • 13 enero, 2016
  • No hay comentarios

Liderado por el ecommerce, el sector del lujo también se apunta al Black Friday

El Black Friday era una cita ineludible con las compras en Estados Unidos y poco a poco lo hemos exportado a España. Los primeros en rendirse a estos descuentos que dan el pistoletazo de salida a la...

  • 23 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El mobile commerce reina en el sector del lujo de Reino Unido y Japón

El sector del lujo online ha encontrado su hábitat natural a través del canal móvil en el Reino Unido, donde un 49% de las compras del luxury se realizaron a través de smartphones entre el Q3 de 2014...

  • 30 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Chanel prepara su asalto al ecommerce en 2016

Más tarde que otros sectores, pero paulatinamente el lujo se abre un hueco en el comercio electrónico. Muchas son las marcas que ya están presentes desde hace unos pocos años en el canal online,...

  • 7 abril, 2015
  • No hay comentarios

Nace Smartluxury, nueva e-Store del Lujo Emergente

SmartLuxury es el concepto e-Store del Lujo Emergente, un lujo accesible que abarca un mundo de nuevas y prometedoras firmas. Esta plataforma actúa como Coolhunter descubriendo marcas rompedoras y...

  • 10 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE