Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

LOGÍSTICA

27 septiembre, 2016

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha nombrado a Luis Zubialde como nuevo Chief Operating Officer- Director General del Grupo- , quien a partir de ahora se encargará de impulsar el sólido crecimiento y la excelencia en el servicio de toda la Red.  

En el año 2006, Luis Zubialde lideró la implantación de Palletways en España y la posterior incorporación de Portugal, formando la actual red ibérica. A lo largo de esta etapa ha desarrollado su labor como Consejero Delegado de la compañía en la península Ibérica llegando a consolidarla como líder indiscutible en el sector de la distribución express de mercancía paletizada.

Tras el éxito alcanzado en su gestión en la red de la península Ibérica, ocho años después, en 2014, fue nombrado Director General de Palletways en el Reino Unido, desarrollando igualmente una gran labor al frente de esta red, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

Con este nuevo nombramiento como Director General del Grupo, Luis Zubialde será responsable de la organización operacional del negocio y supervisará a los Directores Generales de las redes Europeas para impulsar el sólido crecimiento y la excelencia en el servicio, a través de la expansión geográfica, así como en el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el Grupo, siendo hoy 20 países y 14 hubs.

En este sentido, señala: “En mi nuevo cometido, tengo una gran oportunidad para apoyar el crecimiento y negocio de nuestras redes en Europa, todas ellas  en una magnífica evolución, gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, así como por la incorporación de más y mejores  miembros en todos los países que operamos. Desde mi nuevo cargo, velaré porque cada red regional garantice los más altos niveles de servicio a los clientes, contribuyendo así al sólido crecimiento de todo el grupo. Cada territorio puede trabajar junto con los demás para compartir las mejores prácticas y alcanzar óptimos resultados en volúmenes y excelencia en el servicio para nuestros clientes y miembros en cada red”

“Quiero agradecer a todos los compañeros en Palletways su dedicación y esfuerzo por los múltiples éxitos alcanzados en los años pasados y estoy seguro podemos seguir gozando de esta reputación en el campo de la tecnología y el trabajo bien hecho”.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE