Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

LOGÍSTICA

27 septiembre, 2016

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha nombrado a Luis Zubialde como nuevo Chief Operating Officer- Director General del Grupo- , quien a partir de ahora se encargará de impulsar el sólido crecimiento y la excelencia en el servicio de toda la Red.  

En el año 2006, Luis Zubialde lideró la implantación de Palletways en España y la posterior incorporación de Portugal, formando la actual red ibérica. A lo largo de esta etapa ha desarrollado su labor como Consejero Delegado de la compañía en la península Ibérica llegando a consolidarla como líder indiscutible en el sector de la distribución express de mercancía paletizada.

Tras el éxito alcanzado en su gestión en la red de la península Ibérica, ocho años después, en 2014, fue nombrado Director General de Palletways en el Reino Unido, desarrollando igualmente una gran labor al frente de esta red, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

Con este nuevo nombramiento como Director General del Grupo, Luis Zubialde será responsable de la organización operacional del negocio y supervisará a los Directores Generales de las redes Europeas para impulsar el sólido crecimiento y la excelencia en el servicio, a través de la expansión geográfica, así como en el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el Grupo, siendo hoy 20 países y 14 hubs.

En este sentido, señala: “En mi nuevo cometido, tengo una gran oportunidad para apoyar el crecimiento y negocio de nuestras redes en Europa, todas ellas  en una magnífica evolución, gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, así como por la incorporación de más y mejores  miembros en todos los países que operamos. Desde mi nuevo cargo, velaré porque cada red regional garantice los más altos niveles de servicio a los clientes, contribuyendo así al sólido crecimiento de todo el grupo. Cada territorio puede trabajar junto con los demás para compartir las mejores prácticas y alcanzar óptimos resultados en volúmenes y excelencia en el servicio para nuestros clientes y miembros en cada red”

“Quiero agradecer a todos los compañeros en Palletways su dedicación y esfuerzo por los múltiples éxitos alcanzados en los años pasados y estoy seguro podemos seguir gozando de esta reputación en el campo de la tecnología y el trabajo bien hecho”.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE