Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon

LOGÍSTICA

5 junio, 2012

Groupon-LogoEl pionero en implantar y expandir el negocio de los daily deals, Groupon, ha fichado como nuevo director de logística (Chief Operation Oficer, exactamente) a Luis Perdiguero, anterior director de logística en otra conocida compañía de comercio electrónico, BuyVip. Perdiguero desempeñó el cargo de director de logística en BuyVip desde que esta iniciara su actividad en 2007 y hasta el pasado mes de febrero, fecha en la que ficha por Groupon. 

Perdiguero, uno de los profesionales más reconocidos del sector de la logística en el comercio electrónico, se une así a la mayor empresa del mundo dentro del social commerce, que alcanzó una facturación durante el primer trimestre de 2012 de 559 millones de dólares, casi duplicando los resultado del mismo periodo de 2011.

Esta importante aumento de los ingresos, además de un mayor control del gasto (sobre todo en publicidad y marketing) - principalmente exigido por los accionistas e inversores después de contemplar el complejo devenir de la compañía en bolsa - le valió a la compañía para alcanzar su primera ganancia netra trimestral en su corta historia, lo que repuntó su valor en bolsa un 18%, hasta canjearse a día de hoy a 9,42$ por título, un 50% menos de su valor de debut bursátil, fijado en 20 dólares. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 873
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon”

  1. Como maquilláis las cosas. Este señor entró en Groupon como COO no como responsable de Logística. En este departamento estaba Alessandra Visconti, al marcharse esta promocionaron a alguien interno, esta persona también se marchó y posteriormente nombraron al señor Perdiguero como responsable de Logística “degradándolo” ya que su puesto como COO era de un rango mayor. No debe ser tan buen profesional cuando no es que se hablen “maravillas” de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE