Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon

LOGÍSTICA

5 junio, 2012

Groupon-LogoEl pionero en implantar y expandir el negocio de los daily deals, Groupon, ha fichado como nuevo director de logística (Chief Operation Oficer, exactamente) a Luis Perdiguero, anterior director de logística en otra conocida compañía de comercio electrónico, BuyVip. Perdiguero desempeñó el cargo de director de logística en BuyVip desde que esta iniciara su actividad en 2007 y hasta el pasado mes de febrero, fecha en la que ficha por Groupon. 

Perdiguero, uno de los profesionales más reconocidos del sector de la logística en el comercio electrónico, se une así a la mayor empresa del mundo dentro del social commerce, que alcanzó una facturación durante el primer trimestre de 2012 de 559 millones de dólares, casi duplicando los resultado del mismo periodo de 2011.

Esta importante aumento de los ingresos, además de un mayor control del gasto (sobre todo en publicidad y marketing) - principalmente exigido por los accionistas e inversores después de contemplar el complejo devenir de la compañía en bolsa - le valió a la compañía para alcanzar su primera ganancia netra trimestral en su corta historia, lo que repuntó su valor en bolsa un 18%, hasta canjearse a día de hoy a 9,42$ por título, un 50% menos de su valor de debut bursátil, fijado en 20 dólares. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 995
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon”

  1. Como maquilláis las cosas. Este señor entró en Groupon como COO no como responsable de Logística. En este departamento estaba Alessandra Visconti, al marcharse esta promocionaron a alguien interno, esta persona también se marchó y posteriormente nombraron al señor Perdiguero como responsable de Logística «degradándolo» ya que su puesto como COO era de un rango mayor. No debe ser tan buen profesional cuando no es que se hablen «maravillas» de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Jack Ma se despide de la presidencia de Alibaba tras 20 años en el cargo

Se pone en marcha el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es

Análisis de los principales métodos de pago a nivel mundial

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE