Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon

LOGÍSTICA

5 junio, 2012

Groupon-LogoEl pionero en implantar y expandir el negocio de los daily deals, Groupon, ha fichado como nuevo director de logística (Chief Operation Oficer, exactamente) a Luis Perdiguero, anterior director de logística en otra conocida compañía de comercio electrónico, BuyVip. Perdiguero desempeñó el cargo de director de logística en BuyVip desde que esta iniciara su actividad en 2007 y hasta el pasado mes de febrero, fecha en la que ficha por Groupon. 

Perdiguero, uno de los profesionales más reconocidos del sector de la logística en el comercio electrónico, se une así a la mayor empresa del mundo dentro del social commerce, que alcanzó una facturación durante el primer trimestre de 2012 de 559 millones de dólares, casi duplicando los resultado del mismo periodo de 2011.

Esta importante aumento de los ingresos, además de un mayor control del gasto (sobre todo en publicidad y marketing) - principalmente exigido por los accionistas e inversores después de contemplar el complejo devenir de la compañía en bolsa - le valió a la compañía para alcanzar su primera ganancia netra trimestral en su corta historia, lo que repuntó su valor en bolsa un 18%, hasta canjearse a día de hoy a 9,42$ por título, un 50% menos de su valor de debut bursátil, fijado en 20 dólares. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon”

  1. Como maquilláis las cosas. Este señor entró en Groupon como COO no como responsable de Logística. En este departamento estaba Alessandra Visconti, al marcharse esta promocionaron a alguien interno, esta persona también se marchó y posteriormente nombraron al señor Perdiguero como responsable de Logística “degradándolo” ya que su puesto como COO era de un rango mayor. No debe ser tan buen profesional cuando no es que se hablen “maravillas” de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE