Luckia gana el premio a mejor operador de juego online en los Premios eGaming

Sacha Michaud recibe el primer pato de oro honorífico de los Premios eGaming

Actualidad

31 mayo, 2018

Luckia aumenta su palmarés de patos de oro y este año la empresa española gana el galardón al Mejor Operador en la 5ª edición de los Premios eGaming, que se celebraron ayer por la noche en el rooftop del Hotel Room Mate Oscar de Madrid. Una gala organizada por Jdigital y presentada por el humorista y actor Javier Giménez que ha reunido a casi 200 personas del sector del juego online.

En esta edición se ha entregado por primera vez un pato de oro honorífico que Mikel López de Torre, actual Presidente de Jdigital ha entregado a su antecesor, Sacha Michaud. MIchaud ceso su cargo el pasado mes de enero tras estar en la presidencia de la asociación desde su fundación en 2012 y su labor ha sido clave en la regulación del sector en España. Actualmente es fundador de la startup Glovo tras haber sido durante una década el responsable de la multinacional Betfair en Iberia.

Por otro lado, otro operador español, Sportium, ha sido la empresa más galardonada de la noche alzándose con dos patos de oro. Por un lado ha ganado el premio a mejor producto con Fantasy y paralelamente se ha alzado con el Premio a mejor campaña por su anuncio “Apuesta por ti”.

En la categoría de Mejor Concurso, el conocido DJ Tony Aguilar ha subido a recoger el pato de oro que se ha llevado “Del 40 al 1” en una gala donde la música no ha faltado gracias a las imitaciones de Javier Giménez.

Jorge Javier Vázquez ha logrado el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con YoBingo, siendo su imagen en campañas de comunicación desde hace más de cuatro años.

En esta edición, King ha sido la ganadora a la Mejor empresa de Social Gaming mientras que Casas de Apuestas se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y Sector del Juego ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado. Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para MGA  y como Mejor Proveedor de Servicios, este año ha sido para Asensi Technologies.

La última categoría por orden de entrega pero una de las más importantes para la industria ha sido el Premio a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable que este año se ha entregado a la plataforma JuegoESresponsable por su labor de concienciación y difusión de las buenas practicas en el sector.

Este año, Playtech, PaySafeCard y Sportium han sido patrocinadores de la fiesta del sector y Betsson, Eurojuego, Luckia y Paddy Power Betfair han sido colaboradores de esta 5ª edición de los Premios eGaming.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE