Luckia gana el premio a mejor operador de juego online en los Premios eGaming

Sacha Michaud recibe el primer pato de oro honorífico de los Premios eGaming

Actualidad

31 mayo, 2018

Luckia aumenta su palmarés de patos de oro y este año la empresa española gana el galardón al Mejor Operador en la 5ª edición de los Premios eGaming, que se celebraron ayer por la noche en el rooftop del Hotel Room Mate Oscar de Madrid. Una gala organizada por Jdigital y presentada por el humorista y actor Javier Giménez que ha reunido a casi 200 personas del sector del juego online.

En esta edición se ha entregado por primera vez un pato de oro honorífico que Mikel López de Torre, actual Presidente de Jdigital ha entregado a su antecesor, Sacha Michaud. MIchaud ceso su cargo el pasado mes de enero tras estar en la presidencia de la asociación desde su fundación en 2012 y su labor ha sido clave en la regulación del sector en España. Actualmente es fundador de la startup Glovo tras haber sido durante una década el responsable de la multinacional Betfair en Iberia.

Por otro lado, otro operador español, Sportium, ha sido la empresa más galardonada de la noche alzándose con dos patos de oro. Por un lado ha ganado el premio a mejor producto con Fantasy y paralelamente se ha alzado con el Premio a mejor campaña por su anuncio “Apuesta por ti”.

En la categoría de Mejor Concurso, el conocido DJ Tony Aguilar ha subido a recoger el pato de oro que se ha llevado “Del 40 al 1” en una gala donde la música no ha faltado gracias a las imitaciones de Javier Giménez.

Jorge Javier Vázquez ha logrado el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con YoBingo, siendo su imagen en campañas de comunicación desde hace más de cuatro años.

En esta edición, King ha sido la ganadora a la Mejor empresa de Social Gaming mientras que Casas de Apuestas se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y Sector del Juego ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado. Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para MGA  y como Mejor Proveedor de Servicios, este año ha sido para Asensi Technologies.

La última categoría por orden de entrega pero una de las más importantes para la industria ha sido el Premio a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable que este año se ha entregado a la plataforma JuegoESresponsable por su labor de concienciación y difusión de las buenas practicas en el sector.

Este año, Playtech, PaySafeCard y Sportium han sido patrocinadores de la fiesta del sector y Betsson, Eurojuego, Luckia y Paddy Power Betfair han sido colaboradores de esta 5ª edición de los Premios eGaming.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE