Luckia gana el premio a mejor operador de juego online en los Premios eGaming

Sacha Michaud recibe el primer pato de oro honorífico de los Premios eGaming

Actualidad

31 mayo, 2018

Luckia aumenta su palmarés de patos de oro y este año la empresa española gana el galardón al Mejor Operador en la 5ª edición de los Premios eGaming, que se celebraron ayer por la noche en el rooftop del Hotel Room Mate Oscar de Madrid. Una gala organizada por Jdigital y presentada por el humorista y actor Javier Giménez que ha reunido a casi 200 personas del sector del juego online.

En esta edición se ha entregado por primera vez un pato de oro honorífico que Mikel López de Torre, actual Presidente de Jdigital ha entregado a su antecesor, Sacha Michaud. MIchaud ceso su cargo el pasado mes de enero tras estar en la presidencia de la asociación desde su fundación en 2012 y su labor ha sido clave en la regulación del sector en España. Actualmente es fundador de la startup Glovo tras haber sido durante una década el responsable de la multinacional Betfair en Iberia.

Por otro lado, otro operador español, Sportium, ha sido la empresa más galardonada de la noche alzándose con dos patos de oro. Por un lado ha ganado el premio a mejor producto con Fantasy y paralelamente se ha alzado con el Premio a mejor campaña por su anuncio “Apuesta por ti”.

En la categoría de Mejor Concurso, el conocido DJ Tony Aguilar ha subido a recoger el pato de oro que se ha llevado “Del 40 al 1” en una gala donde la música no ha faltado gracias a las imitaciones de Javier Giménez.

Jorge Javier Vázquez ha logrado el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con YoBingo, siendo su imagen en campañas de comunicación desde hace más de cuatro años.

En esta edición, King ha sido la ganadora a la Mejor empresa de Social Gaming mientras que Casas de Apuestas se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y Sector del Juego ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado. Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para MGA  y como Mejor Proveedor de Servicios, este año ha sido para Asensi Technologies.

La última categoría por orden de entrega pero una de las más importantes para la industria ha sido el Premio a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable que este año se ha entregado a la plataforma JuegoESresponsable por su labor de concienciación y difusión de las buenas practicas en el sector.

Este año, Playtech, PaySafeCard y Sportium han sido patrocinadores de la fiesta del sector y Betsson, Eurojuego, Luckia y Paddy Power Betfair han sido colaboradores de esta 5ª edición de los Premios eGaming.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE