Lucierna presenta la primera solución APM para apps nativas en el móvil

Apps

10 julio, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha anunciado el lanzamiento de Lucierna 4Mobile, la primera solución del mercado que permite monitorizar y optimizar la experiencia de los usuarios móviles en aplicaciones nativas.

Las aplicaciones móviles están transformando la manera de hacer negocios y la forma en que las empresas interactúan con sus empleados y clientes. La manera en que se gestionen estas aplicaciones repercutirá en la experiencia del usuario final y, por ende, en el crecimiento del negocio y en la reputación de la empresa. Por ello, las organizaciones deben garantizar que las aplicaciones utilizadas por sus clientes y empleados funcionan a pleno rendimiento y ofrecen una experiencia del usuario final óptima.

El objetivo de Lucierna 4Mobile es ayudar a las empresas a comprender la experiencia del usuario final de las aplicaciones móviles. La solución permite identificar, diagnosticar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de las aplicaciones móviles, al mismo tiempo que mejora su disponibilidad monitorizando la experiencia de usuario final y alineándose con los objetivos de negocio.

A diferencia de otras soluciones, que únicamente realizan un muestreo de las transacciones, Lucierna 4Mobile es capaz de ver cuál es la experiencia real del usuario medida en su móvil y facilita información crítica para diagnosticar los problemas de rendimiento: desde la versión del sistema operativo y el tipo de conexión que se está utilizando (3G, Wi-FI, GPRS, EDGE.), hasta el ancho de banda efectivo del que dispone en ese momento. Esta información se correlaciona con los datos del servidor de aplicaciones a fin de crear una vista única del servicio, desde la parte más interna a la más externa. Con esta información, las empresas pueden asegurarse de que la tendencia creciente a la movilidad no causa problemas de rendimiento.

“Somos la primera empresa especializada en APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativas en los dispositivos móviles que permiten disponer de la versión de la aplicación, las capacidades de dispositivos móviles, tipo de conexión, tiempo de carga real, la latencia de red y ancho de banda disponible para cada una las transacciones efectuadas por los usuarios reales desde sus dispositivos móviles”, afirma Abraham Nevado, CTO de Lucierna.

Lucierna 4Mobile se integra dentro de la plataforma Lucierna, considerada actualmente como la tecnología APM más avanzada del mercado para aplicaciones de misión crítica en Java, .NET y PHP. Construido con tecnología puntera desarrollada en España, Lucierna es capaz de controlar el 100% de las transacciones, durante las 24 horas del día con una sobrecarga inferior al 2%. Eso significa que las empresas ya no tienen que configurar absolutamente nada para verlo todo. Con un coste reducido se puede garantizar el funcionamiento de la solución monitorizando todo el entorno de la aplicación independientemente de lo dinámica que sea.

Lucierna permite de forma ágil e intuitiva -en solo 4 clicks- identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento. Además, mediante el uso de estadísticas avanzadas, inteligencia artificial y algoritmos genéticos, distingue de forma automática cualquier desviación que se produzca en el nivel de servicio y alerta antes de que pueda ocasionar un deterioro del servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE