LoyaltyCRM lanza su plataforma de emailing: LoyaltyExpress

Email Marketing

8 abril, 2013

eMail-MarketingEn la actualidad muchas organizaciones toman decisiones basadas en la información que detraen de sus bases de datos. No obstante lo anterior, y a pesar de los elementos tecnológicos con los que cuentan, es frecuente que muchas confeccionen sus bases de datos de clientes de forma poco “recomendable” obteniéndolos de listados desfasados o con otros métodos poco fiables y sin contar con alguna herramienta de gestión.

Luego, a la hora de realizar una acción de email marketing, se darán cuenta de que el esfuerzo realizado no ha servido prácticamente para nada, incluso el proveedor de email es posible que le haya bloqueado la cuenta al sufrir muchos rebotes producidos por direcciones de email erróneas, calificándole como spam.

Sensibilizados con esta situación, y con 20 años de experiencia en el mundo de la fidelización de clientes, LoyaltyCRM ha querido “ir más allá” sacando al mercado una plataforma de emailing y gestión de base de datos, con el fin de proporcionar una herramienta sencilla para que cualquier compañía pueda gestionar su base de datos y conocer mejor a sus clientes, dando el primer paso para fidelizarlos. Todos sabemos que hay muchas plataformas de envíos en el mercado, pero ninguna como LoyaltyExpress que te permite:

  • Importar información de otros sistemas.
  • Tecnología Cloud Computing: Cero inversión previa y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Linkar cualquier información a la base de datos y utilizarla para segmentar los envíos.
  • Filtros
  • Gestión de emails rebotados.
  • Encuestas, cuyos datos se pueden utilizar como filtros.
  • Verificar direcciones de email para tener las bases de datos limpias y actualizadas.
  • Primer paso hacia la fidelización, modular e integrable con la plataforma de fidelización LOYALTYCRM sin tener que cambiar de bases de datos ni de sistema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE