Loyalty

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a cuántos prestan verdadera atención? Probablemente a muy pocos. Son muchas son las empresas que tiran el dinero en...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Durante la pasada edición de Shoptalk Las Vegas tuvimos el placer de asistir a la conferencia de Calvin McDonald, President & CEO de la marca francesa de belleza Sephora.  ¿Puede un minorista ser...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo impacta el móvil en diferentes generaciones?

Hoy en día hay miles de datos sobre las tendencias mobile de cada generación y cómo impacta este dispositivo en la vida de cada grupo. Localystic ha publicado recientemente un artículo donde agrupa...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio «Groupon» local

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia hoy sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping , una red de fidelización...

  • 12 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El mayor accionista de Zalando vende parte de sus acciones

Amazon modificó sus algoritmos de búsqueda para favorecer sus productos, según el Wall Street Journal

Airbnb ingresa más de $1.000MM en el Q2 y anuncia su salida a Bolsa para 2020

Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

Telefónica y Atresmedia se unen para plantar cara a Netflix y crean un gigante de la producción de cine y series

Tradedoubler celebra su 20º cumpleaños con una gran fiesta

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE