Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lowe’s y Yahoo se unen para impulsar el Retail Media


Lowe’s
 ha anunciado una asociación con Yahoo con el objetivo de impulsar el Retail Media fuera del sitio para las marcas que se anuncian a través de Lowe’s One Roof Media Network. Lanzado en octubre 2021, Lowe’s One Roof Media Network es un servicio de Retail Media que proporciona una amplia cartera de servicios de publicidad omnicanal diseñados para poner a las marcas a la vanguardia del movimiento de estilo de vida en el hogar.

Según han informado en un comunicado, a través de la asociación, Yahoo ha integrado su plataforma del lado de la demanda (DSP) y su solución de identidad sostenible (Yahoo ConnectID) con Lowe’s One Roof Media Network. Yahoo Member Connect, un nuevo conjunto de soluciones diseñadas específicamente para impulsar el Retail Media para marcas líderes, también está impulsando el negocio de Retail Media fuera del sitio para Lowe’s One Roof Media Network, incluido el suministro digital fuera del hogar (DOOH) y el suministro adicional de terceros disponible a través de Yahoo Exchange.

La medida abre nuevas oportunidades para que las marcas se conecten significativamente con los consumidores a través de experiencias personalizadas y omnicanal más allá de las plataformas propiedad y operadas por Lowe’s, así como la capacidad de impulsar la medición en profundidad de la campaña y la atribución de ventas.

«Nuestra asociación con Yahoo es emblemática de las asociaciones 360 que estamos desarrollando intencionalmente en Lowe’s One Roof Media Network», ha declarado Abi Subramanian, vicepresidente y gerente general de Lowe’s One Roof Media Network. «Fomenta experiencias inolvidables de audiencia sin límites, brindando a las marcas a las que servimos exactamente lo que necesitan para inspirar e interactuar con sus audiencias en cada etapa de su camino hacia la compra», ha añadido Subramanian.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Lowe’s One Roof Media Network y brindar a las marcas y anunciantes oportunidades de participación más significativas y omnicanal a lo largo del viaje de compra del consumidor», ha subrayado, por su lado, Elizabeth Herbst-Brady, directora de ingresos de Yahoo. «A medida que continuamos realizando inversiones significativas en el espacio de Retail Media, esta asociación muestra el valor de la pila unificada de tecnología publicitaria de Yahoo, los datos de primera mano y las inversiones de identidad cuando se trata de impulsar Retail Media para marcas líderes en el comercio minorista y más allá», ha destacado.

Delta, uno de los principales creadores de grifos residenciales y comerciales y otros productos para cocinas y baños, así como de las principales marcas de estilo de vida para el hogar, incluidos GE Appliances, una compañía de Haier; GE Lighting, una compañía de Savant; y Electrolux, están entre los primeros en beneficiarse de la nueva asociación entre Yahoo y Lowe’s One Roof Media Network.

«A medida que evoluciona el consumo de contenido y el comportamiento de compra digital, siempre estamos trabajando para atraer a nuestros consumidores, llamar la atención, impulsar la relevancia y aumentar las ventas generales», ha apuntado Rachel Bennett, directora de Marketing Minorista Omnicanal de Delta. «Trabajar con Yahoo y Lowe’s One Roof Media Network nos da acceso a un conjunto integral de herramientas que llevan nuestras campañas y la participación de la audiencia más allá, incluyendo digital premium fuera del hogar, pantalla y vídeo», ha concluido Bennett.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: