Lowcosttravelgroup lanza Hoteling.com

Actualidad

19 noviembre, 2015

Lowcosttravelgroup ha dado a conocer “Hoteling.com”, una nueva marca de venta única de hoteles.

Según Duncan Morgan, director de Hoteling, “Estamos encantados de tener Hoteling.com a la venta en tantos mercados emisores en 13 idiomas. El sitio web ha sido desarrollado internamente dentro de la compañía y ofrece un amplio rango de hoteles, desde escapadas en establecimientos de lujo de 5 estrellas a hoteles vacacionales de 3 estrellas en todo el mundo”.

La nueva marca está presente en 30 países, ofreciendo precios de hotel muy atractivos en moneda local y con expectativas de seguir creciendo.“Tenemos la habilidad de poder seguir incrementando nuestra presencia en nuevos países, con más idiomas y divisas de forma rápida, eficiente y siguiendo un modelo de bajo coste”, afirma Morgan.

Asimismo, se ha creado una aplicación móvil sencilla e independiente de los principales canales tradicionales, con tecnología de generación de contenido único ofrecido por Sumplex y “de fácil uso para todo aquel que busque un alojamiento en cualquier parte del mundo, ofreciendo mapas, comentarios de otros usuarios y otras funcionalidades al alcance de unos pocos clics”, añade el portavoz de la nueva marca.

Hoteling comenzó a operar en octubre, con ventas muy por encima de las expectativas con Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina y Singapur como los mercados más fuertes y el 97% de las ventas hasta la fecha realizadas desde mercados fuera del Reino Unido.

El grupo Lowcosttravel continúa con su estrategia de rediseñar el negocio, cambiando su modelo y diversificándose fuera de los destinos de playa del Reino Unido de sus orígenes, reduciendo la dependencia de los canales de marketing tradicionales, de los mercados estacionales y de los bajos márgenes de beneficio obtenidos de la venta de billetes de avión.

En relación al proyecto de expansión de la marca, Paul Evans, CEO de Lowcostravel Group ha señalado: “Estamos muy emocionados con este nuevo canal de venta ya que los primeros resultados son muy positivos. Creemos que las nuevas tecnologías es el área clave del crecimiento, con clientes mostrando aún más la voluntad de crear sus propios paquetes vacacionales en mercados emergentes. Nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble, creando una página muy sencilla y fácil de usar, disponible en diversos idiomas y divisas y con contenido de hoteles único. Creemos que va a complementar a la perfección nuestros negocios existentes y abre un nuevo capítulo y canal de venta para el grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE