Lowcosttravelgroup lanza Hoteling.com

Actualidad

19 noviembre, 2015

Lowcosttravelgroup ha dado a conocer “Hoteling.com”, una nueva marca de venta única de hoteles.

Según Duncan Morgan, director de Hoteling, “Estamos encantados de tener Hoteling.com a la venta en tantos mercados emisores en 13 idiomas. El sitio web ha sido desarrollado internamente dentro de la compañía y ofrece un amplio rango de hoteles, desde escapadas en establecimientos de lujo de 5 estrellas a hoteles vacacionales de 3 estrellas en todo el mundo”.

La nueva marca está presente en 30 países, ofreciendo precios de hotel muy atractivos en moneda local y con expectativas de seguir creciendo.“Tenemos la habilidad de poder seguir incrementando nuestra presencia en nuevos países, con más idiomas y divisas de forma rápida, eficiente y siguiendo un modelo de bajo coste”, afirma Morgan.

Asimismo, se ha creado una aplicación móvil sencilla e independiente de los principales canales tradicionales, con tecnología de generación de contenido único ofrecido por Sumplex y “de fácil uso para todo aquel que busque un alojamiento en cualquier parte del mundo, ofreciendo mapas, comentarios de otros usuarios y otras funcionalidades al alcance de unos pocos clics”, añade el portavoz de la nueva marca.

Hoteling comenzó a operar en octubre, con ventas muy por encima de las expectativas con Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina y Singapur como los mercados más fuertes y el 97% de las ventas hasta la fecha realizadas desde mercados fuera del Reino Unido.

El grupo Lowcosttravel continúa con su estrategia de rediseñar el negocio, cambiando su modelo y diversificándose fuera de los destinos de playa del Reino Unido de sus orígenes, reduciendo la dependencia de los canales de marketing tradicionales, de los mercados estacionales y de los bajos márgenes de beneficio obtenidos de la venta de billetes de avión.

En relación al proyecto de expansión de la marca, Paul Evans, CEO de Lowcostravel Group ha señalado: “Estamos muy emocionados con este nuevo canal de venta ya que los primeros resultados son muy positivos. Creemos que las nuevas tecnologías es el área clave del crecimiento, con clientes mostrando aún más la voluntad de crear sus propios paquetes vacacionales en mercados emergentes. Nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble, creando una página muy sencilla y fácil de usar, disponible en diversos idiomas y divisas y con contenido de hoteles único. Creemos que va a complementar a la perfección nuestros negocios existentes y abre un nuevo capítulo y canal de venta para el grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE