Lowcostholidays aumenta sus ventas un 15% en España durante 2015

Actualidad

29 diciembre, 2015

Según los datos facilitados por la web especializada en viajes, Lowcostholidays, 2015 ha sido un buen año para las reservas de viajes. A nivel mundial, las reservas registradas por la compañía, que está presente en 9 países, han aumentado en un 32% respecto a 2014. 

A nivel internacional los destinos más reservados han sido: Mallorca, Malta, Costa del Sol, Gran Canaria y Tenerife. La Costa del Sol se ha convertido en el lugar que más ha crecido en número de reservas a nivel mundial con el 58%.

En cuanto a nacionalidades, los clientes de Lowcostholidays que han preferido España para sus viajes han sido los procedentes de Reino Unido, Irlanda, Noruega y Suecia.

El mercado español

Lowcostholidays también ha registrado un buen año ya que las ventas han experimentado un aumento del 15%.

Los clientes de Lowcostholidays siguen eligiendo en su gran mayoría destinos nacionales para viajar. Así, el ranking está encabezado por Tenerife seguido de Madrid y Mallorca.

Los únicos destinos internacionales que aparecen en esta clasificación son Algarve –en el cuarto lugar– y Malta –en el noveno–.

RANKING DESTINOS MÁS RESERVADOS EN 2015

  1. Tenerife
  2. Madrid
  3. Mallorca
  4. Algarve
  5. Gran Canaria
  6. Barcelona
  7. Costa Blanca
  8. Costa Brava
  9. Malta
  10. Costa del Sol

En relación a 2014 se echa de menos la presencia de algunas ciudades de interior como Oviedo, León o Zaragoza que en esta ocasión no han conseguido generar el mismo interés entre los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE