Loviit cambia de nombre y pasa a llamarse Docomo Digital

Métodos de Pago

13 marzo, 2017

DOCOMO Digital Payment Services estrena marca en el próximo encuentro Digital 1to1 que se celebra en Barcelona durante los días 16 y 17 de marzo. El nuevo nombre de la antigua Loviit responde a la integración de todos los servicios que ofrece DOCOMO Digital globalmente. Filial del grupo NTT DOCOMO para todo el negocio de comercio electrónico, DOCOMO Digital ofrece a sus clientes soluciones de ecommerce en las áreas de mobile commerce, pagos, contenidos y marketing.

Dentro de ella, DOCOMO Digital Payment Services es el proveedor de servicios de pago de comercio electrónico y mobile commerce que ofrece servicios de procesamiento de pagos internacionales y multi-monedas, incluyendo dinero electrónico y wallets de pago móvil para vendedores y compradores, así como gestión del fraude y prevención de riesgos.

Los directores de Ventas de DOCOMO Digital Payment Services España y Portugal, Lucia Media y Joaquín Olmedo, presentarán durante la jornada la gama de soluciones de pago que ofrece la compañía a sus clientes:

  • Cobertura global para medios de pago globales: Tarjeta de crédito y débito, PayPal, etc.
  • Medios de pago locales y alternativos para cada mercado: Transferencia bancaria instantánea, Ideal, Multibanco
  • Especialistas en Asia: China Union Pay, JCB, Alipay, Tenpay, etc.
  • Soluciones de pago avanzadas: Multipago, pago en grupos, soluciones e-wallet marca blanca, Direct Carrier Billing
  • Servicios financieros: crédito al consumo, pago en factura y pago a plazos en Europa
  • Servicios de Internacionalización: Gestión del IVA en todos los países europeos

La compañía obtuvo en el año 2015 la licencia como institución financiera para toda Europa. De la mano de su matriz, se ha convertido en la plataforma de pago online más completa del mercado incluyendo en su portfolio todos aquellos servicios que un ecommerce puede necesitar a la hora de realizar su checkout. Todas sus soluciones respetan los principios generales con los que trabaja el grupo: foco en el cliente y compromiso con las necesidades de los ecommerce en excelencia, velocidad, flexibilidad y resultados.

Digital 1to1 es un encuentro profesional de dos días que celebra este año su cuarta edición, que pondrá especial atención en cuatro áreas de trabajo: retail, ecommerce, transformación digital y marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1260
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

VASS genera 175 nuevos empleos en 2017 y crece un 7% a nivel nacional

La compañía IT VASS ha consolidado su presencia en España durante el último...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE