Loviit cambia de nombre y pasa a llamarse Docomo Digital

Métodos de Pago

13 marzo, 2017

DOCOMO Digital Payment Services estrena marca en el próximo encuentro Digital 1to1 que se celebra en Barcelona durante los días 16 y 17 de marzo. El nuevo nombre de la antigua Loviit responde a la integración de todos los servicios que ofrece DOCOMO Digital globalmente. Filial del grupo NTT DOCOMO para todo el negocio de comercio electrónico, DOCOMO Digital ofrece a sus clientes soluciones de ecommerce en las áreas de mobile commerce, pagos, contenidos y marketing.

Dentro de ella, DOCOMO Digital Payment Services es el proveedor de servicios de pago de comercio electrónico y mobile commerce que ofrece servicios de procesamiento de pagos internacionales y multi-monedas, incluyendo dinero electrónico y wallets de pago móvil para vendedores y compradores, así como gestión del fraude y prevención de riesgos.

Los directores de Ventas de DOCOMO Digital Payment Services España y Portugal, Lucia Media y Joaquín Olmedo, presentarán durante la jornada la gama de soluciones de pago que ofrece la compañía a sus clientes:

  • Cobertura global para medios de pago globales: Tarjeta de crédito y débito, PayPal, etc.
  • Medios de pago locales y alternativos para cada mercado: Transferencia bancaria instantánea, Ideal, Multibanco
  • Especialistas en Asia: China Union Pay, JCB, Alipay, Tenpay, etc.
  • Soluciones de pago avanzadas: Multipago, pago en grupos, soluciones e-wallet marca blanca, Direct Carrier Billing
  • Servicios financieros: crédito al consumo, pago en factura y pago a plazos en Europa
  • Servicios de Internacionalización: Gestión del IVA en todos los países europeos

La compañía obtuvo en el año 2015 la licencia como institución financiera para toda Europa. De la mano de su matriz, se ha convertido en la plataforma de pago online más completa del mercado incluyendo en su portfolio todos aquellos servicios que un ecommerce puede necesitar a la hora de realizar su checkout. Todas sus soluciones respetan los principios generales con los que trabaja el grupo: foco en el cliente y compromiso con las necesidades de los ecommerce en excelencia, velocidad, flexibilidad y resultados.

Digital 1to1 es un encuentro profesional de dos días que celebra este año su cuarta edición, que pondrá especial atención en cuatro áreas de trabajo: retail, ecommerce, transformación digital y marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

VASS genera 175 nuevos empleos en 2017 y crece un 7% a nivel nacional

La compañía IT VASS ha consolidado su presencia en España durante el último...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE