Loviit cambia de nombre y pasa a llamarse Docomo Digital

Métodos de Pago

13 marzo, 2017

DOCOMO Digital Payment Services estrena marca en el próximo encuentro Digital 1to1 que se celebra en Barcelona durante los días 16 y 17 de marzo. El nuevo nombre de la antigua Loviit responde a la integración de todos los servicios que ofrece DOCOMO Digital globalmente. Filial del grupo NTT DOCOMO para todo el negocio de comercio electrónico, DOCOMO Digital ofrece a sus clientes soluciones de ecommerce en las áreas de mobile commerce, pagos, contenidos y marketing.

Dentro de ella, DOCOMO Digital Payment Services es el proveedor de servicios de pago de comercio electrónico y mobile commerce que ofrece servicios de procesamiento de pagos internacionales y multi-monedas, incluyendo dinero electrónico y wallets de pago móvil para vendedores y compradores, así como gestión del fraude y prevención de riesgos.

Los directores de Ventas de DOCOMO Digital Payment Services España y Portugal, Lucia Media y Joaquín Olmedo, presentarán durante la jornada la gama de soluciones de pago que ofrece la compañía a sus clientes:

  • Cobertura global para medios de pago globales: Tarjeta de crédito y débito, PayPal, etc.
  • Medios de pago locales y alternativos para cada mercado: Transferencia bancaria instantánea, Ideal, Multibanco
  • Especialistas en Asia: China Union Pay, JCB, Alipay, Tenpay, etc.
  • Soluciones de pago avanzadas: Multipago, pago en grupos, soluciones e-wallet marca blanca, Direct Carrier Billing
  • Servicios financieros: crédito al consumo, pago en factura y pago a plazos en Europa
  • Servicios de Internacionalización: Gestión del IVA en todos los países europeos

La compañía obtuvo en el año 2015 la licencia como institución financiera para toda Europa. De la mano de su matriz, se ha convertido en la plataforma de pago online más completa del mercado incluyendo en su portfolio todos aquellos servicios que un ecommerce puede necesitar a la hora de realizar su checkout. Todas sus soluciones respetan los principios generales con los que trabaja el grupo: foco en el cliente y compromiso con las necesidades de los ecommerce en excelencia, velocidad, flexibilidad y resultados.

Digital 1to1 es un encuentro profesional de dos días que celebra este año su cuarta edición, que pondrá especial atención en cuatro áreas de trabajo: retail, ecommerce, transformación digital y marketing digital.

Impacto

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