Loviit cambia de nombre y pasa a llamarse Docomo Digital

Métodos de Pago

13 marzo, 2017

DOCOMO Digital Payment Services estrena marca en el próximo encuentro Digital 1to1 que se celebra en Barcelona durante los días 16 y 17 de marzo. El nuevo nombre de la antigua Loviit responde a la integración de todos los servicios que ofrece DOCOMO Digital globalmente. Filial del grupo NTT DOCOMO para todo el negocio de comercio electrónico, DOCOMO Digital ofrece a sus clientes soluciones de ecommerce en las áreas de mobile commerce, pagos, contenidos y marketing.

Dentro de ella, DOCOMO Digital Payment Services es el proveedor de servicios de pago de comercio electrónico y mobile commerce que ofrece servicios de procesamiento de pagos internacionales y multi-monedas, incluyendo dinero electrónico y wallets de pago móvil para vendedores y compradores, así como gestión del fraude y prevención de riesgos.

Los directores de Ventas de DOCOMO Digital Payment Services España y Portugal, Lucia Media y Joaquín Olmedo, presentarán durante la jornada la gama de soluciones de pago que ofrece la compañía a sus clientes:

  • Cobertura global para medios de pago globales: Tarjeta de crédito y débito, PayPal, etc.
  • Medios de pago locales y alternativos para cada mercado: Transferencia bancaria instantánea, Ideal, Multibanco
  • Especialistas en Asia: China Union Pay, JCB, Alipay, Tenpay, etc.
  • Soluciones de pago avanzadas: Multipago, pago en grupos, soluciones e-wallet marca blanca, Direct Carrier Billing
  • Servicios financieros: crédito al consumo, pago en factura y pago a plazos en Europa
  • Servicios de Internacionalización: Gestión del IVA en todos los países europeos

La compañía obtuvo en el año 2015 la licencia como institución financiera para toda Europa. De la mano de su matriz, se ha convertido en la plataforma de pago online más completa del mercado incluyendo en su portfolio todos aquellos servicios que un ecommerce puede necesitar a la hora de realizar su checkout. Todas sus soluciones respetan los principios generales con los que trabaja el grupo: foco en el cliente y compromiso con las necesidades de los ecommerce en excelencia, velocidad, flexibilidad y resultados.

Digital 1to1 es un encuentro profesional de dos días que celebra este año su cuarta edición, que pondrá especial atención en cuatro áreas de trabajo: retail, ecommerce, transformación digital y marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 842
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

VASS genera 175 nuevos empleos en 2017 y crece un 7% a nivel nacional

La compañía IT VASS ha consolidado su presencia en España durante el último...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE