Loviit gestionará la facturación y pagos ecommmerce de MásMóvil

Actualidad

3 julio, 2015

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, comienza a operar en España y acaba de anunciar un acuerdo comercial con el operador de telecomunicaciones alternativo MásMóvil en el ámbito del comercio electrónico.

Gracias a esta alianza, Loviit, marca de la filial española de DOCOMO Deutschland GmbH, se convierte en el único socio en la gestión de facturación y pagos de la Tienda de Terminales online de MásMóvil, líder entre los nuevos operadores de telefonía móvil de bajo coste en España. En virtud del acuerdo, Loviit se encargará de gestionar la experiencia de los clientes de MásMóvil en el área del comercio electrónico, durante y después del proceso de venta.

Una de las prioridades de Loviit será potenciar el funcionamiento de MásMóvil como punto de venta online, mejorando sus tasas de conversión, es decir, el porcentaje de visitantes que finalmente ejecuta una transacción comercial. Además, Loviit asume todo el riesgo en la gestión de las transacciones, poniendo a MásMóvil a salvo de cualquier tipo de fraude o impago en este contexto.

Al tratarse de una solución integral, Loviit simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas online con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Marcel Vaschauner, CEO de Loviit, comenta que "este acuerdo posiciona a nuestra empresa en el mercado español, en donde el eCommerce está creciendo a un ritmo cercano al 25%. Estoy seguro de que junto a MásMóvil ofreceremos a los clientes españoles una gran alternativa, no sólo en ofertas de producto, sino en la propia experiencia de compra”.

Para Alfonso Franch, Director General de Residencial de MásMóvil, “nuestra colaboración con Loviit nos permite centrarnos en nuestro negocio esencial y construir una plataforma líder en comercio electrónico. La alianza nos ayudará a crecer en nuestro catálogo de servicios y en mejora de la experiencia. La nueva oferta comercial estará abierta a los nuevos clientes y también a los actuales (800.000 en total, incluyendo el móvil y suscriptores de voz sobre IP). Los dispositivos móviles serán un elemento clave en todas las campañas publicitarias durante el verano".

La solución de Loviit incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE