Loviit gestionará la facturación y pagos ecommmerce de MásMóvil

Actualidad

3 julio, 2015

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, comienza a operar en España y acaba de anunciar un acuerdo comercial con el operador de telecomunicaciones alternativo MásMóvil en el ámbito del comercio electrónico.

Gracias a esta alianza, Loviit, marca de la filial española de DOCOMO Deutschland GmbH, se convierte en el único socio en la gestión de facturación y pagos de la Tienda de Terminales online de MásMóvil, líder entre los nuevos operadores de telefonía móvil de bajo coste en España. En virtud del acuerdo, Loviit se encargará de gestionar la experiencia de los clientes de MásMóvil en el área del comercio electrónico, durante y después del proceso de venta.

Una de las prioridades de Loviit será potenciar el funcionamiento de MásMóvil como punto de venta online, mejorando sus tasas de conversión, es decir, el porcentaje de visitantes que finalmente ejecuta una transacción comercial. Además, Loviit asume todo el riesgo en la gestión de las transacciones, poniendo a MásMóvil a salvo de cualquier tipo de fraude o impago en este contexto.

Al tratarse de una solución integral, Loviit simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas online con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Marcel Vaschauner, CEO de Loviit, comenta que "este acuerdo posiciona a nuestra empresa en el mercado español, en donde el eCommerce está creciendo a un ritmo cercano al 25%. Estoy seguro de que junto a MásMóvil ofreceremos a los clientes españoles una gran alternativa, no sólo en ofertas de producto, sino en la propia experiencia de compra”.

Para Alfonso Franch, Director General de Residencial de MásMóvil, “nuestra colaboración con Loviit nos permite centrarnos en nuestro negocio esencial y construir una plataforma líder en comercio electrónico. La alianza nos ayudará a crecer en nuestro catálogo de servicios y en mejora de la experiencia. La nueva oferta comercial estará abierta a los nuevos clientes y también a los actuales (800.000 en total, incluyendo el móvil y suscriptores de voz sobre IP). Los dispositivos móviles serán un elemento clave en todas las campañas publicitarias durante el verano".

La solución de Loviit incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE