COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Loviit gestionará la facturación y pagos ecommmerce de MásMóvil

0

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, comienza a operar en España y acaba de anunciar un acuerdo comercial con el operador de telecomunicaciones alternativo MásMóvil en el ámbito del comercio electrónico.

Gracias a esta alianza, Loviit, marca de la filial española de DOCOMO Deutschland GmbH, se convierte en el único socio en la gestión de facturación y pagos de la Tienda de Terminales online de MásMóvil, líder entre los nuevos operadores de telefonía móvil de bajo coste en España. En virtud del acuerdo, Loviit se encargará de gestionar la experiencia de los clientes de MásMóvil en el área del comercio electrónico, durante y después del proceso de venta.

Una de las prioridades de Loviit será potenciar el funcionamiento de MásMóvil como punto de venta online, mejorando sus tasas de conversión, es decir, el porcentaje de visitantes que finalmente ejecuta una transacción comercial. Además, Loviit asume todo el riesgo en la gestión de las transacciones, poniendo a MásMóvil a salvo de cualquier tipo de fraude o impago en este contexto.

Al tratarse de una solución integral, Loviit simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas online con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Marcel Vaschauner, CEO de Loviit, comenta que «este acuerdo posiciona a nuestra empresa en el mercado español, en donde el eCommerce está creciendo a un ritmo cercano al 25%. Estoy seguro de que junto a MásMóvil ofreceremos a los clientes españoles una gran alternativa, no sólo en ofertas de producto, sino en la propia experiencia de compra”.

Para Alfonso Franch, Director General de Residencial de MásMóvil, “nuestra colaboración con Loviit nos permite centrarnos en nuestro negocio esencial y construir una plataforma líder en comercio electrónico. La alianza nos ayudará a crecer en nuestro catálogo de servicios y en mejora de la experiencia. La nueva oferta comercial estará abierta a los nuevos clientes y también a los actuales (800.000 en total, incluyendo el móvil y suscriptores de voz sobre IP). Los dispositivos móviles serán un elemento clave en todas las campañas publicitarias durante el verano«.

La solución de Loviit incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Micromomentos: un filón para el marketing online en móviles

Previous article

“La venta de especialidades publicitarias de parafarmacia supondrá un salto enorme para nosotros”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.