LotterApp digitaliza la compra de Loterías y Apuestas del Estado

Apps

3 julio, 2017

 Nace LotterApp, la primera app española para vender loterías y otros juegos oficiales a través de smartphones y de forma social. Desarrollada para iOs y Android, ya esta disponible de forma gratuita para todos los usuarios españoles. 

LotterApp tiene como objetivo promover la compra móvil y social de juegos de Lotería, Primitiva, Euromillones, Bonoloto o Quiniela. Es la primera plataforma que permite crear una peña virtual gestionando las aportaciones, la compra, la custodia, la notificación del premio y el reparto del mismo a través de un grupo de usuarios.  

La nueva aplicación no es sólo un nuevo canal de distribución para los tradicionales juegos de azar, combina las funcionalidades más populares de otras propuestas tecnológicas. Así, incorpora la activación de notificaciones de premios, la suscripción o compra automática de juegos, el chat online entre los miembros de una peña, transferencias a los usuarios premiados, … etc. 

“La propuesta de valor de LotterApp está basada en la digitalización de un proceso de compra hasta ahora limitado. El mercado de Loterías y Apuestas del Estado tiene que dar respuesta al nuevo usuario digital que no entiende de colas, boletos físicos o barreras de pago. En este sentido, hemos querido combinar tecnología, seguridad y usabilidad para ofrecer una alternativa social al mercado”, declaró Pablo Tur, fundador y CEO de LotterApp.

Primera app de juego con carácter responsable

LotterApp ofrece la posibilidad al usuario de participar en proyectos sociales, sirviendo como herramienta solidaria. Actualmente el acuerdo activo es con la Fundación Hazloposible y la app sirve como plataforma de enlace a sus portales de proyectos solidarios, favoreciendo las aportaciones de los usuarios a través de este nuevo canal.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE