LotterApp digitaliza la compra de Loterías y Apuestas del Estado

Apps

3 julio, 2017

 Nace LotterApp, la primera app española para vender loterías y otros juegos oficiales a través de smartphones y de forma social. Desarrollada para iOs y Android, ya esta disponible de forma gratuita para todos los usuarios españoles. 

LotterApp tiene como objetivo promover la compra móvil y social de juegos de Lotería, Primitiva, Euromillones, Bonoloto o Quiniela. Es la primera plataforma que permite crear una peña virtual gestionando las aportaciones, la compra, la custodia, la notificación del premio y el reparto del mismo a través de un grupo de usuarios.  

La nueva aplicación no es sólo un nuevo canal de distribución para los tradicionales juegos de azar, combina las funcionalidades más populares de otras propuestas tecnológicas. Así, incorpora la activación de notificaciones de premios, la suscripción o compra automática de juegos, el chat online entre los miembros de una peña, transferencias a los usuarios premiados, … etc. 

“La propuesta de valor de LotterApp está basada en la digitalización de un proceso de compra hasta ahora limitado. El mercado de Loterías y Apuestas del Estado tiene que dar respuesta al nuevo usuario digital que no entiende de colas, boletos físicos o barreras de pago. En este sentido, hemos querido combinar tecnología, seguridad y usabilidad para ofrecer una alternativa social al mercado”, declaró Pablo Tur, fundador y CEO de LotterApp.

Primera app de juego con carácter responsable

LotterApp ofrece la posibilidad al usuario de participar en proyectos sociales, sirviendo como herramienta solidaria. Actualmente el acuerdo activo es con la Fundación Hazloposible y la app sirve como plataforma de enlace a sus portales de proyectos solidarios, favoreciendo las aportaciones de los usuarios a través de este nuevo canal.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE