LotterApp digitaliza la compra de Loterías y Apuestas del Estado

Apps

3 julio, 2017

 Nace LotterApp, la primera app española para vender loterías y otros juegos oficiales a través de smartphones y de forma social. Desarrollada para iOs y Android, ya esta disponible de forma gratuita para todos los usuarios españoles. 

LotterApp tiene como objetivo promover la compra móvil y social de juegos de Lotería, Primitiva, Euromillones, Bonoloto o Quiniela. Es la primera plataforma que permite crear una peña virtual gestionando las aportaciones, la compra, la custodia, la notificación del premio y el reparto del mismo a través de un grupo de usuarios.  

La nueva aplicación no es sólo un nuevo canal de distribución para los tradicionales juegos de azar, combina las funcionalidades más populares de otras propuestas tecnológicas. Así, incorpora la activación de notificaciones de premios, la suscripción o compra automática de juegos, el chat online entre los miembros de una peña, transferencias a los usuarios premiados, … etc. 

“La propuesta de valor de LotterApp está basada en la digitalización de un proceso de compra hasta ahora limitado. El mercado de Loterías y Apuestas del Estado tiene que dar respuesta al nuevo usuario digital que no entiende de colas, boletos físicos o barreras de pago. En este sentido, hemos querido combinar tecnología, seguridad y usabilidad para ofrecer una alternativa social al mercado”, declaró Pablo Tur, fundador y CEO de LotterApp.

Primera app de juego con carácter responsable

LotterApp ofrece la posibilidad al usuario de participar en proyectos sociales, sirviendo como herramienta solidaria. Actualmente el acuerdo activo es con la Fundación Hazloposible y la app sirve como plataforma de enlace a sus portales de proyectos solidarios, favoreciendo las aportaciones de los usuarios a través de este nuevo canal.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE