LotterApp digitaliza la compra de Loterías y Apuestas del Estado

Apps

3 julio, 2017

 Nace LotterApp, la primera app española para vender loterías y otros juegos oficiales a través de smartphones y de forma social. Desarrollada para iOs y Android, ya esta disponible de forma gratuita para todos los usuarios españoles. 

LotterApp tiene como objetivo promover la compra móvil y social de juegos de Lotería, Primitiva, Euromillones, Bonoloto o Quiniela. Es la primera plataforma que permite crear una peña virtual gestionando las aportaciones, la compra, la custodia, la notificación del premio y el reparto del mismo a través de un grupo de usuarios.  

La nueva aplicación no es sólo un nuevo canal de distribución para los tradicionales juegos de azar, combina las funcionalidades más populares de otras propuestas tecnológicas. Así, incorpora la activación de notificaciones de premios, la suscripción o compra automática de juegos, el chat online entre los miembros de una peña, transferencias a los usuarios premiados, … etc. 

“La propuesta de valor de LotterApp está basada en la digitalización de un proceso de compra hasta ahora limitado. El mercado de Loterías y Apuestas del Estado tiene que dar respuesta al nuevo usuario digital que no entiende de colas, boletos físicos o barreras de pago. En este sentido, hemos querido combinar tecnología, seguridad y usabilidad para ofrecer una alternativa social al mercado”, declaró Pablo Tur, fundador y CEO de LotterApp.

Primera app de juego con carácter responsable

LotterApp ofrece la posibilidad al usuario de participar en proyectos sociales, sirviendo como herramienta solidaria. Actualmente el acuerdo activo es con la Fundación Hazloposible y la app sirve como plataforma de enlace a sus portales de proyectos solidarios, favoreciendo las aportaciones de los usuarios a través de este nuevo canal.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE