Lotopia.com lleva a la Nube de arsys su buscador de premios de Lotería

Cloud Computing

27 diciembre, 2012

Arsys-CloudLotopia.com ha seleccionado la solución cloudbuilder de arsys para alojar en la Nube su plataforma online para la búsqueda de los premios de Lotería. La solución integral cloudbuilder de arsys permite a Lotopia.com contar con la capacidad técnica, disponibilidad y niveles de seguridad que garantizan el funcionamiento óptimo de los sistemas de búsqueda de los números premiados, tanto en el propio portal como en los partners que integran los servicios de Lotopia.com en sus respectivas páginas web.

En estas fechas de Navidad, Lotopia.com puede llegar a registrar picos superiores a 1,2 millones de impresiones con decenas de miles de usuarios concurrentes, por lo que requiere una infraestructura flexible que garantice el aprovisionamiento de los recursos tecnológicos, según las necesidades de cada momento y cuente con un modelo eficiente de pago por uso.

La solución cloudbuilder proporciona una infraestructura escalable, que permitirá al buscador online dimensionar su plataforma según las visitas que tenga en cada momento, evitando tener recursos infrautilizados y optimizar sus costes en función de la demanda. 

Para Lucía Pascual, presidenta de Lotopia.com, “Necesitábamos una plataforma que se ampliara rápidamente en los días del sorteo y también que, una vez pasadas estas fechas, se adaptara a unas necesidades de hardware no tan exigentes. Sólo una plataforma de tipo Cloud como cloudbuilder de arsys nos permitía estos ajustes”.

Según el Director de Grandes Cuentas de arsys, Juanjo García Cabrera, “La flexibilidad de cloudbuilder nos ha permitido ofrecer la solución Cloud más adecuada a las necesidades de negocio de Lotopia.com, a la medida de sus picos y valles de demanda según las fechas de los sorteos de apuestas y loterías. En arsys, nos sentimos orgullosos de que Lotopia.com haya depositado su confianza en nuestros servicios Cloud a través de la mejor tecnología y las máximas garantías de seguridad”.

Entre los motivos que han llevado a Lotopia.com a elegir cloudbuilder, destacan la capacidad  técnica, flexibilidad y seguridad de la plataforma Cloud, así como las certificaciones de arsys (ISO 27001, ISO 9001) y la localización de sus Centros de Datos en España, desde donde personal técnico altamente cualificado monitoriza su correcto funcionamiento 24x7. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE