Lotopia.com lleva a la Nube de arsys su buscador de premios de Lotería

Cloud Computing

27 diciembre, 2012

Arsys-CloudLotopia.com ha seleccionado la solución cloudbuilder de arsys para alojar en la Nube su plataforma online para la búsqueda de los premios de Lotería. La solución integral cloudbuilder de arsys permite a Lotopia.com contar con la capacidad técnica, disponibilidad y niveles de seguridad que garantizan el funcionamiento óptimo de los sistemas de búsqueda de los números premiados, tanto en el propio portal como en los partners que integran los servicios de Lotopia.com en sus respectivas páginas web.

En estas fechas de Navidad, Lotopia.com puede llegar a registrar picos superiores a 1,2 millones de impresiones con decenas de miles de usuarios concurrentes, por lo que requiere una infraestructura flexible que garantice el aprovisionamiento de los recursos tecnológicos, según las necesidades de cada momento y cuente con un modelo eficiente de pago por uso.

La solución cloudbuilder proporciona una infraestructura escalable, que permitirá al buscador online dimensionar su plataforma según las visitas que tenga en cada momento, evitando tener recursos infrautilizados y optimizar sus costes en función de la demanda. 

Para Lucía Pascual, presidenta de Lotopia.com, “Necesitábamos una plataforma que se ampliara rápidamente en los días del sorteo y también que, una vez pasadas estas fechas, se adaptara a unas necesidades de hardware no tan exigentes. Sólo una plataforma de tipo Cloud como cloudbuilder de arsys nos permitía estos ajustes”.

Según el Director de Grandes Cuentas de arsys, Juanjo García Cabrera, “La flexibilidad de cloudbuilder nos ha permitido ofrecer la solución Cloud más adecuada a las necesidades de negocio de Lotopia.com, a la medida de sus picos y valles de demanda según las fechas de los sorteos de apuestas y loterías. En arsys, nos sentimos orgullosos de que Lotopia.com haya depositado su confianza en nuestros servicios Cloud a través de la mejor tecnología y las máximas garantías de seguridad”.

Entre los motivos que han llevado a Lotopia.com a elegir cloudbuilder, destacan la capacidad  técnica, flexibilidad y seguridad de la plataforma Cloud, así como las certificaciones de arsys (ISO 27001, ISO 9001) y la localización de sus Centros de Datos en España, desde donde personal técnico altamente cualificado monitoriza su correcto funcionamiento 24x7. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE