Lotería Valdés lanza la primera aplicación móvil que permite comprar lotería

Apps

4 agosto, 2013

app-Loterias-ValdesLotería Valdés ha lanzado LOTTOMOBILE, una aplicación gratuita y pionera para smartphones y tabletas con la que esta centenaria administración de lotería de Barcelona continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías. Reservar décimos de Lotería de Navidad, de El Niño y de la lotería semanal; hacer reservas de Euromillones, Bonoloto, La Primitiva, El Gordo de la Primitiva, La Quiniela, El Quinigol; o ver los resultados de la lotería y de los juegos activos, son algunas de las opciones que ofrece esta APP, que está disponible para sistemas operativos Android y Apple, y que es la primera del mercado en dar la posibilidad de comprar lotería. 

Loteria Valdés inició su actividad online hace más de 10 años con la puesta en marcha de su página web. Desde 2008, la administración ofrece la posibilidad de participar y comprar online en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, y en 2011 lanzaron la adaptación de compra online a través del móvil

Con esta app, esta administración marca un nuevo hito en sus más de 100 años de historia. Según explica Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, “desde la apertura del negocio en 1905, nuestro objetivo ha sido siempre llegar a un público lo más amplio y numeroso posible, y no limitarnos solamente al cliente que pasa por delante de la administración. Para ello siempre hemos apostado por adaptarnos a las innovaciones del momento. Ya en 1934 vendíamos lotería a través de un servicio postal en toda España, en Europa y en otros países del resto del mundo”. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE