Lotería Valdés lanza la primera aplicación móvil que permite comprar lotería

Apps

4 agosto, 2013

app-Loterias-ValdesLotería Valdés ha lanzado LOTTOMOBILE, una aplicación gratuita y pionera para smartphones y tabletas con la que esta centenaria administración de lotería de Barcelona continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías. Reservar décimos de Lotería de Navidad, de El Niño y de la lotería semanal; hacer reservas de Euromillones, Bonoloto, La Primitiva, El Gordo de la Primitiva, La Quiniela, El Quinigol; o ver los resultados de la lotería y de los juegos activos, son algunas de las opciones que ofrece esta APP, que está disponible para sistemas operativos Android y Apple, y que es la primera del mercado en dar la posibilidad de comprar lotería. 

Loteria Valdés inició su actividad online hace más de 10 años con la puesta en marcha de su página web. Desde 2008, la administración ofrece la posibilidad de participar y comprar online en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, y en 2011 lanzaron la adaptación de compra online a través del móvil

Con esta app, esta administración marca un nuevo hito en sus más de 100 años de historia. Según explica Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, “desde la apertura del negocio en 1905, nuestro objetivo ha sido siempre llegar a un público lo más amplio y numeroso posible, y no limitarnos solamente al cliente que pasa por delante de la administración. Para ello siempre hemos apostado por adaptarnos a las innovaciones del momento. Ya en 1934 vendíamos lotería a través de un servicio postal en toda España, en Europa y en otros países del resto del mundo”. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE