Lotería Valdés lanza la primera aplicación móvil que permite comprar lotería

Apps

4 agosto, 2013

app-Loterias-ValdesLotería Valdés ha lanzado LOTTOMOBILE, una aplicación gratuita y pionera para smartphones y tabletas con la que esta centenaria administración de lotería de Barcelona continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías. Reservar décimos de Lotería de Navidad, de El Niño y de la lotería semanal; hacer reservas de Euromillones, Bonoloto, La Primitiva, El Gordo de la Primitiva, La Quiniela, El Quinigol; o ver los resultados de la lotería y de los juegos activos, son algunas de las opciones que ofrece esta APP, que está disponible para sistemas operativos Android y Apple, y que es la primera del mercado en dar la posibilidad de comprar lotería. 

Loteria Valdés inició su actividad online hace más de 10 años con la puesta en marcha de su página web. Desde 2008, la administración ofrece la posibilidad de participar y comprar online en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, y en 2011 lanzaron la adaptación de compra online a través del móvil

Con esta app, esta administración marca un nuevo hito en sus más de 100 años de historia. Según explica Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, “desde la apertura del negocio en 1905, nuestro objetivo ha sido siempre llegar a un público lo más amplio y numeroso posible, y no limitarnos solamente al cliente que pasa por delante de la administración. Para ello siempre hemos apostado por adaptarnos a las innovaciones del momento. Ya en 1934 vendíamos lotería a través de un servicio postal en toda España, en Europa y en otros países del resto del mundo”. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE