Los vinos blancos y rosados “hacen su agosto” en verano en ecommerce

Actualidad

20 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Según los resultados del estudio “Los e-shoppers europeos de vino” elaborado por vente-privee.com, en España el vino se asocia con el gusto por reunirse para pasar un buen rato y salir, algo típicamente de los meses estivales. Además, como en toda Europa, la mayoría de los e-shoppers de vino españoles consume vino sobre todo con las cenas, o con las comidas del fin de semana. Especialmente, más del 60% manifiesta que les gusta tomarlo en un bar o terraza.

En los meses de verano, los españoles vamos abriendo hueco a los blancos o los rosados. De hecho, el 41% los consume más durante los meses de calor ya que admiten muy bien el servirse fríos.

Ahora bien, tres de cada cinco españoles manifiestan no abandonar el vino tinto en la época estival –frente al 37% en el resto de Europa- y lo incorporan a preparaciones tan típicas como tradicionales en nuestra cultura como el tinto de verano o la sangría, sirviéndolo más frío que en el resto del año en un 33% de los casos en que lo consumimos.

A la hora de adquirir un vino, el 85% consulta previamente el nombre de la bodega y el 81% se fija en la variedad de la uva. Aunque a la hora de decidirse, tiene peso la opinión de su gente de confianza cuya opinión tienen en cuenta en casi la mitad de las ocasiones y casi un 20% más que el resto de europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE