Los usuarios se fijan más en los requisitos básicos de cara a comprar un Smartphone

Mobile

2 septiembre, 2015

Escáner dactilar, método de pago NFC, tecnología móvil 4G... En cada nueva gama de Smartphones las compañías ofrecen las últimas funcionalidades de cara a atraer al público. Sin embargo, no es precisamente esto lo que más busca los clientes que quieren cambiar de terminal, de acuerdo con un estudio del comparador de precios uSwitch en Inglaterra, donde un 86,7% de los encuestados consideran a la duración de la batería como el principal detalle a la hora de elegir un Smartphone.

Es, con diferencia, la opción más elegida de las ocho disponibles del estudio. Que un Smartphone se quede sin batería se ha convertido para muchos en una pesadilla dado a lo arraigado que está el uso del terminal a lo largo del día. Las otras dos opciones, la dureza de la pantalla (50,2%) y la tecnología 4G, tercero con un 48%. Características tales como el escaneo de huellas digitales y control de voz sólo lo consideran importantes  el 18,7% y el 11,7% de los encuestados respectivamente, mucho más pequeño en comparación con la primera opción.

No sólo es el único dato, Cuando se preguntó a los propietarios de smartphones qué es lo más útil, una batería de larga duración volvió a ser la primera posición  con 88,1%. En este caso, la seguridad escaneo de huellas digitales tiene mayor valor, con un 33,2% señalando que este tipo de característica es o más útil, mientras que la tecnología de pago móvil fue citado por el 23,8% de los encuestados. La indicación aquí es que estas tecnologías tienen futuro una vez que alcanzan un nivel de madurez y de la captación de los consumidores. Algunas funciones, sin embargo, fueron vistas como algo muy secundario. Por ejemplo, sólo el 7,1% señala  la tecnología de seguimiento globo ocular, mientras que las pantallas curvas apenas consiguió alguna mención, citado por solo 3,7% de los encuestados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El navegador de Alibaba está superando a Google en algunos mercados emergentes

El gigante chino de Internet, Alibaba, está superando a Google en la carrera por...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE