Los usuarios de tarjetas Visa ahorrarán en sus reservas de hotel gracias al acceso gratuito a Bidroom

Actualidad

21 mayo, 2018

Visa ha cerrado un acuerdo a tres años con el servicio de reservas hoteleras, Bidroom, a través del cual todos los titulares europeos de tarjetas Visa dispondrán de acceso gratuito durante seis meses a la plataforma para socios.

Casi uno de cada dos (49%) usuarios de Internet europeos han reservado alguna vez un viaje o alojamiento online. En el caso de los ciudadanos de nuestro país, a principios de 2017 el 58% ya utilizaba este método para planificar sus viajes.

Como respuesta a la creciente popularidad de las agencias de viaje online, Bidroom propone una alternativa para encontrar alojamiento de forma económica a través de Internet. Se trata de un canal de reservas con cero comisiones para la reserva directa de habitaciones de hotel, que además pide a los hoteles que ofrezcan un descuento de entre un 5 y un 25 % respecto al precio anunciado en las principales plataformas de reserva online.

Los titulares europeos de tarjetas Visa ya pueden registrarse a través de la página web, visa.bidroom.com y disfrutar de seis meses de acceso gratuito a la comunidad de Bidroom. De esta forma, podrán buscar y efectuar reservas en alguno de los más de 120.000 establecimientos hoteleros y apartamentos de todo el mundo que se anuncian en la plataforma. Tras el periodo de prueba, se ofrecerá a los titulares Visa una suscripción anual por el precio reducido de 29,50 €.

Mike Lemberger, vicepresidente de producto y servicios de Visa en Europa, comentó, “a medida que crece la demanda de viajes internacionales, buscamos continuamente nuevas formas de hacer los viajes más fáciles y agradables para nuestros titulares. Sea para vacaciones, negocio, o para visitar a la familia o amigos, estamos muy satisfechos de poder proporcionar a todos los titulares europeos de tarjetas Visa acceso a esta plataforma alternativa de reservas de hoteles”.

La oferta de Bidroom para titulares europeos de tarjetas Visa cuenta con el respaldo de la Plataforma para Desarrolladores de Visa http://developer.visa.com y utiliza las API (interfaz de programación de aplicaciones) de Visa para simplificar el proceso de alta online. Para participar en la prueba gratuita de seis meses, los titulares Visa podrán comprobar que cumplen el criterio introduciendo su número de tarjeta Visa a través de la web visa.bidroom.com. Los titulares con derecho a participar serán redirigidos directamente a la página de inscripción.

Michael Ros, CEO de Bidroom.com, afirmó: “Nos satisface enormemente que Visa se comprometa a apoyar a los viajeros internacionales y les invite a utilizar nuestra plataforma. Se trata de un nuevo hito para el turismo. Nuestra estrategia de eliminar las comisiones de reserva no sólo hace más asequibles los viajes, sino que también genera mayor facturación para el sector hotelero, y permite a las empresas de hostelería centrar sus esfuerzos en aumentar el nivel de satisfacción del cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE