Los usuarios de tarjetas Visa ahorrarán en sus reservas de hotel gracias al acceso gratuito a Bidroom

Actualidad

21 mayo, 2018

Visa ha cerrado un acuerdo a tres años con el servicio de reservas hoteleras, Bidroom, a través del cual todos los titulares europeos de tarjetas Visa dispondrán de acceso gratuito durante seis meses a la plataforma para socios.

Casi uno de cada dos (49%) usuarios de Internet europeos han reservado alguna vez un viaje o alojamiento online. En el caso de los ciudadanos de nuestro país, a principios de 2017 el 58% ya utilizaba este método para planificar sus viajes.

Como respuesta a la creciente popularidad de las agencias de viaje online, Bidroom propone una alternativa para encontrar alojamiento de forma económica a través de Internet. Se trata de un canal de reservas con cero comisiones para la reserva directa de habitaciones de hotel, que además pide a los hoteles que ofrezcan un descuento de entre un 5 y un 25 % respecto al precio anunciado en las principales plataformas de reserva online.

Los titulares europeos de tarjetas Visa ya pueden registrarse a través de la página web, visa.bidroom.com y disfrutar de seis meses de acceso gratuito a la comunidad de Bidroom. De esta forma, podrán buscar y efectuar reservas en alguno de los más de 120.000 establecimientos hoteleros y apartamentos de todo el mundo que se anuncian en la plataforma. Tras el periodo de prueba, se ofrecerá a los titulares Visa una suscripción anual por el precio reducido de 29,50 €.

Mike Lemberger, vicepresidente de producto y servicios de Visa en Europa, comentó, “a medida que crece la demanda de viajes internacionales, buscamos continuamente nuevas formas de hacer los viajes más fáciles y agradables para nuestros titulares. Sea para vacaciones, negocio, o para visitar a la familia o amigos, estamos muy satisfechos de poder proporcionar a todos los titulares europeos de tarjetas Visa acceso a esta plataforma alternativa de reservas de hoteles”.

La oferta de Bidroom para titulares europeos de tarjetas Visa cuenta con el respaldo de la Plataforma para Desarrolladores de Visa http://developer.visa.com y utiliza las API (interfaz de programación de aplicaciones) de Visa para simplificar el proceso de alta online. Para participar en la prueba gratuita de seis meses, los titulares Visa podrán comprobar que cumplen el criterio introduciendo su número de tarjeta Visa a través de la web visa.bidroom.com. Los titulares con derecho a participar serán redirigidos directamente a la página de inscripción.

Michael Ros, CEO de Bidroom.com, afirmó: “Nos satisface enormemente que Visa se comprometa a apoyar a los viajeros internacionales y les invite a utilizar nuestra plataforma. Se trata de un nuevo hito para el turismo. Nuestra estrategia de eliminar las comisiones de reserva no sólo hace más asequibles los viajes, sino que también genera mayor facturación para el sector hotelero, y permite a las empresas de hostelería centrar sus esfuerzos en aumentar el nivel de satisfacción del cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1094
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE