Los usuarios de tablets en USA y UE cada vez más dispuestos a pagar por contenidos

Internacional

10 abril, 2012

Un reciente estudio publicado por Nielsen, ha analizado la predisposición por parte de los usuarios a pagar por la adquisición de contenidos. El estudio, que ha sido desarrollado en EEUU, Reino Unido, Alemania e Italia, ha constatado que los estadounidenses son más propensos a pagar por los contenidos en general, con mayor convicción que los usuarios europeos, a excepción de las noticias, donde los europeos se muestran más partidarios del pago por información.

Otras conclusiones del estudio presentado por Nielsen son que un 62% de propietarios estadounidenses de tablets han pagado para descargar música y un 58% por hacer lo propio con libros en sus dispositivos. Aproximadamente la mitad ha pagado para ver películas (51%).

Entre los Europeos encuestados, son las noticias la categoría más demandada. Vemos que un 44% de propietarios de tablets italianos, el 19% de ingleses y el 15% de propietarios alemanes declaran haber pagado por contenidos informativos en sus dispositivos. Entre los países europeos, los italianos son los más dispuestos a pagar por el contenido para sus tablets. 

La siguiente infografía realizada por Nielsen muestran los contenidos por los que los usuarios han pagado alguna vez

Nielsen-Estadistica

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE