Los usuarios de tablets en USA y UE cada vez más dispuestos a pagar por contenidos

Internacional

10 abril, 2012

Un reciente estudio publicado por Nielsen, ha analizado la predisposición por parte de los usuarios a pagar por la adquisición de contenidos. El estudio, que ha sido desarrollado en EEUU, Reino Unido, Alemania e Italia, ha constatado que los estadounidenses son más propensos a pagar por los contenidos en general, con mayor convicción que los usuarios europeos, a excepción de las noticias, donde los europeos se muestran más partidarios del pago por información.

Otras conclusiones del estudio presentado por Nielsen son que un 62% de propietarios estadounidenses de tablets han pagado para descargar música y un 58% por hacer lo propio con libros en sus dispositivos. Aproximadamente la mitad ha pagado para ver películas (51%).

Entre los Europeos encuestados, son las noticias la categoría más demandada. Vemos que un 44% de propietarios de tablets italianos, el 19% de ingleses y el 15% de propietarios alemanes declaran haber pagado por contenidos informativos en sus dispositivos. Entre los países europeos, los italianos son los más dispuestos a pagar por el contenido para sus tablets. 

La siguiente infografía realizada por Nielsen muestran los contenidos por los que los usuarios han pagado alguna vez

Nielsen-Estadistica

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE