Los usuarios de iPhone, los que más gastan del sector móvil

Mobile

1 septiembre, 2013

Los propietarios de productos Apple, gastan tradicionalmente más que aquellos de otras marcas y/o dispositivos. Ahora, un ultimo estudio corrobora este hecho, ya que los usuarios de iPhone, el dispositivo más famoso de Apple, gastan cerca del doble de dinero que los de otras marcas, como afirma la consultora Kantar Worldpanel. 

El mismo estudio explica además que los propietarios de un iPhone son los más fieles a su marca, ya que un 60% de éstos que cambiaron de móvil en el último año volvieron a comprar la marca de la manzana.

De cerca le siguen los usuarios de Samsung, pues la mitad de ellos repitió con la marca coreana al renovar su móvil. Casi una tercera parte de los usuarios de Sony fueron fieles a esta marca (31%), y les siguen Nokia, LG, HTC y Blackberry, que oscilan entre un 13 y un 22% de usuarios repetidores.

Según el análisis de Kantar Worldpanel sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil en España realizado por la consultora Kantar Worldpanel, los clientes de Apple no sólo son más fieles, sino que además gastan más en móvil, en especial los usuarios de los últimos modelos. Así, los propietarios de un iPhone 4S o un iPhone 5 gastan una media de 46 euros al mes, frente a los 24 euros que se paga de promedio por una línea de móvil. Por su parte, los usuarios que tienen los modelos Samsung SIII y S4 gastan 33 euros al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE