Los usuarios de iPhone, los que más gastan del sector móvil

Mobile

1 septiembre, 2013

Los propietarios de productos Apple, gastan tradicionalmente más que aquellos de otras marcas y/o dispositivos. Ahora, un ultimo estudio corrobora este hecho, ya que los usuarios de iPhone, el dispositivo más famoso de Apple, gastan cerca del doble de dinero que los de otras marcas, como afirma la consultora Kantar Worldpanel. 

El mismo estudio explica además que los propietarios de un iPhone son los más fieles a su marca, ya que un 60% de éstos que cambiaron de móvil en el último año volvieron a comprar la marca de la manzana.

De cerca le siguen los usuarios de Samsung, pues la mitad de ellos repitió con la marca coreana al renovar su móvil. Casi una tercera parte de los usuarios de Sony fueron fieles a esta marca (31%), y les siguen Nokia, LG, HTC y Blackberry, que oscilan entre un 13 y un 22% de usuarios repetidores.

Según el análisis de Kantar Worldpanel sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil en España realizado por la consultora Kantar Worldpanel, los clientes de Apple no sólo son más fieles, sino que además gastan más en móvil, en especial los usuarios de los últimos modelos. Así, los propietarios de un iPhone 4S o un iPhone 5 gastan una media de 46 euros al mes, frente a los 24 euros que se paga de promedio por una línea de móvil. Por su parte, los usuarios que tienen los modelos Samsung SIII y S4 gastan 33 euros al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE