Los usuarios de iPhone, los que más gastan del sector móvil

Mobile

1 septiembre, 2013

Los propietarios de productos Apple, gastan tradicionalmente más que aquellos de otras marcas y/o dispositivos. Ahora, un ultimo estudio corrobora este hecho, ya que los usuarios de iPhone, el dispositivo más famoso de Apple, gastan cerca del doble de dinero que los de otras marcas, como afirma la consultora Kantar Worldpanel. 

El mismo estudio explica además que los propietarios de un iPhone son los más fieles a su marca, ya que un 60% de éstos que cambiaron de móvil en el último año volvieron a comprar la marca de la manzana.

De cerca le siguen los usuarios de Samsung, pues la mitad de ellos repitió con la marca coreana al renovar su móvil. Casi una tercera parte de los usuarios de Sony fueron fieles a esta marca (31%), y les siguen Nokia, LG, HTC y Blackberry, que oscilan entre un 13 y un 22% de usuarios repetidores.

Según el análisis de Kantar Worldpanel sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil en España realizado por la consultora Kantar Worldpanel, los clientes de Apple no sólo son más fieles, sino que además gastan más en móvil, en especial los usuarios de los últimos modelos. Así, los propietarios de un iPhone 4S o un iPhone 5 gastan una media de 46 euros al mes, frente a los 24 euros que se paga de promedio por una línea de móvil. Por su parte, los usuarios que tienen los modelos Samsung SIII y S4 gastan 33 euros al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE