Los usuarios de Bnext ya pueden contratar su seguro de salud con iSalud.com

Actualidad

20 diciembre, 2018

iSalud.com, el comparador de seguros médicos y Bnext, el primer Marketplace español de productos financieros y de seguros, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios "el mejor asesoramiento en seguros médicos".

Esta alianza complementaria entre el sector Insurtech y Fintech permitirá a los usuarios de Bnext beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud a la hora de contratar un seguro médico.

Buscando una experiencia de usuario positiva

Con este acuerdo, iSalud.com se suma al Marketplace de la Fintech donde sus usuarios podrán contratar un seguro de salud sin salir de la propia app. Para ello, solo deberán acceder a la aplicación de Bnext y solicitar la comparativa de los seguros de salud adaptada a su perfil que se logra gracias a la integración de sus tecnologías.

Para finalizar el proceso de contratación, el usuario podrá hacerlo desde la propia app o solicitar el asesoramiento de uno se los más de cien profesionales especializados en pólizas de salud deiSalud.com

El CEO de iSalud.comAlbert Castells, se muestra satisfecho con esta nueva colaboración: “existen sinergias por explotar entre Fintech e Insurtech y con Bnext y su marketplace hemos encontrado un aliado perfecto para ello.”

Stephanie Ollive, Partnership Manager iSalud.com valora muy positivamente este acuerdo “nuestro principal foco ha sido integrar nuestras tecnologías para ofrecer al usuario una experiencia sencilla y positiva. En solo 3 clicks podrá acceder a la comparativa de seguros de salud adaptados a su perfil.”

Por su parte, Jordi Melé, responsable del Marketplace de Bnext, ve con muy buenos ojos la incorporación de iSalud: “A través de esta colaboración, incorporamos al sector Insurtech en Bnext, ampliando la oferta del Marketplace en el apartado de Seguros.”

El CEO de BnextGuillermo Vicandi, señala que “este acuerdo nos permite seguir aportando valor a nuestros usuarios, que ya pueden acceder a las mejores pólizas de salud directamente desde la app.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE