Los turistas extranjeros gastarán 7.500 MM€ en pagos con tarjeta este verano

Métodos de Pago

7 agosto, 2015

Los turistas extranjeros se gastarán más de 7.500 millones de euros en sus pagos con tarjeta en España durante este verano. Es la conclusión del estudio que ha realizado Popular Payments, joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago físico y digital, en el que prevé que los visitantes internacionales aumenten su desembolso en nuestro país con esta forma de pago más de un 15% con respecto al mismo periodo del pasado año.

Según este análisis, entre los meses de junio y septiembre se estima que se van a realizar en España 67 millones de transacciones con tarjetas extranjeras, lo que supone un tercio de las operaciones totales realizadas durante este periodo en nuestro país a través de esta forma de pago. Se trata de unas cifras que, según Miguel Ángel Cuesta, director de clientes de Popular Payments, “revelan los hábitos de compra de los visitantes internacionales, que están más concienciados en el uso de las tarjetas para realizar sus pagos”.

Con un gasto medio por operación de 112 euros en pagos efectuados con tarjeta, son los turistas europeos los que más dinero dejan en España en términos absolutos debido al número de visitantes. Sin embargo, los viajeros procedentes de China son los que más dinero por persona gastan en nuestro país, con un ticket medio por operación de 2.000 euros, seguidos de norteamericanos y rusos.

En este sentido, Popular Payments ha firmado recientemente un acuerdo con China UnionPay International para permitir a sus clientes aceptar pagos con tarjetas del emisor asiático. Con esta alianza, Popular Payments contribuye a dotar de una buena infraestructura el sistema de pagos de la red comercial, lo que, en palabras de Miguel Ángel Cuesta, “incrementa las posibilidades de los turistas para realizar sus transacciones con tarjeta en los comercios españoles y les facilita la compra con éxito en nuestro país, con los beneficios que ello conlleva para el sector servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

El turismo continúa como uno de los principales motores de la economía española, y se...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE