Los trabajadores de Instacart amenazan con boicotear a la compañía por reducirles el salario

Actualidad

14 diciembre, 2018

Llegan días difíciles para Instacart. Sus trabajadores amenazan con boicotear la compañía por un cambio en la política empresarial que, según afirman, les reduce el salario. 

En noviembre, Instacart redujo silenciosamente sus tasas de entrega y membresía en un intento por atraer a los clientes y competir con Amazon, según informó Business Insider la semana pasada.

Si bien la noticia fue bien recibida por sus clientes, los empleados que preparan los pedidos y realizan las entregas afirman que estos recortes de precios han sido a su cargo.

Cientos de los 70.000 empleados que tiene Instacart han acudido a las redes sociales y a los foros de Reddit para comunicar que planean boicotear a la compañía ya que ha implementado una nueva estructura de pago en algunas áreas de los Estados Unidos durante el último mes.

Esta estructura se extenderá al resto del país hacia finales de año según ha publicado Instacart. Desde Business Insider han hablado con diversos empleados de la compañía que han dado su punto de vista: "Su principal objetivo es pagarnos lo menos posible", explica Matthew Telles, quien ha trabajado en Instacart desde 2015. "Realmente no se preocupan por nosotros en absoluto", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE