Los trabajadores de Instacart amenazan con boicotear a la compañía por reducirles el salario

Actualidad

14 diciembre, 2018

Llegan días difíciles para Instacart. Sus trabajadores amenazan con boicotear la compañía por un cambio en la política empresarial que, según afirman, les reduce el salario. 

En noviembre, Instacart redujo silenciosamente sus tasas de entrega y membresía en un intento por atraer a los clientes y competir con Amazon, según informó Business Insider la semana pasada.

Si bien la noticia fue bien recibida por sus clientes, los empleados que preparan los pedidos y realizan las entregas afirman que estos recortes de precios han sido a su cargo.

Cientos de los 70.000 empleados que tiene Instacart han acudido a las redes sociales y a los foros de Reddit para comunicar que planean boicotear a la compañía ya que ha implementado una nueva estructura de pago en algunas áreas de los Estados Unidos durante el último mes.

Esta estructura se extenderá al resto del país hacia finales de año según ha publicado Instacart. Desde Business Insider han hablado con diversos empleados de la compañía que han dado su punto de vista: "Su principal objetivo es pagarnos lo menos posible", explica Matthew Telles, quien ha trabajado en Instacart desde 2015. "Realmente no se preocupan por nosotros en absoluto", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 653
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE