Los televisores, portátiles y discos duros de Toshiba ganan cinco premios red dot 2012

Informática

29 mayo, 2012

Toshiba ha conseguido cinco premios Red Dot de Diseño de Productos 2012, unos de los galardones de diseño más importantes del mundo. Los galardonados en esta edición son: los televisores 3D Smart TV REGZA WL863 y REGZA YL863; la serie de portátiles Tecra R840 y 850; el ultrabook Portégé Z830 y el disco duro externo portátil STOR.E EDITION.

Además, el STOR.E EDITION ha sido seleccionado como “The Best of the Best 2012”, máximo reconocimiento que otorga Red Dot al diseño de un producto en sus premios anuales. El jurado de Red Dot ha evaluado en esta edición 4.515 productos candidatos mediante una serie de pruebas y análisis exhaustivos en los que han primado los criterios de innovación, calidad, funcionalidad y ecoeficiencia.

El disco duro STOR.E EDITION tiene una textura con acabado estriado y está dispobible en varios colores, un formato compacto en peso y volumen y tecnología de transferencia de datos USB 3.0. Su aspecto exterior combina en materiales y colores con las series de portátiles R840 y R850 de las familia Tecra, Satellite y Satellite Pro.

Premio al ultrabook más fino y ligero: Portégé Z830:

El Portégé Z830 es un equipo único dentro del mercado ultrabook. Está construido con una carcasa de magnesio robusta y resistente a la torsión y tiene 1,12 kg de peso y 1,5 cm de grosor, con todas las conexiones y prestaciones que precisa un PC convencional.  

Tecra R840 y R85 

En su galardón a los portátiles Tecra R840 y R850, Red Dot ha valorado su rendimiento como herramienta de trabajo, la inclusión de las últimas tecnologías informáticas y que es a la vez delgada y ligera y con una gran autonomía.

Televisores 55/46WL863 y 55/46YL863

Estos televisores han sido diseñados en colaboración con el estudio danés JACOB JENSEN DESIGN en color negro y plata, respectivamente, y se caracterizan por su extremada delgadez y el uso de materiales de gran calidad. Tecnicamente incluyen el motor de video multiprocesador CEVO ENGINE, que ofrece una gran calidad de imágenes en Alta Resolución y una reproducción en 3D con más brillo. Son televisores SMART TV, conectados a Internet y con acceso al portal de contenidos Toshiba Places y que permiten grabar programas de televisión directamente a discos duros externos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE