Los televisores, portátiles y discos duros de Toshiba ganan cinco premios red dot 2012

Informática

29 mayo, 2012

Toshiba ha conseguido cinco premios Red Dot de Diseño de Productos 2012, unos de los galardones de diseño más importantes del mundo. Los galardonados en esta edición son: los televisores 3D Smart TV REGZA WL863 y REGZA YL863; la serie de portátiles Tecra R840 y 850; el ultrabook Portégé Z830 y el disco duro externo portátil STOR.E EDITION.

Además, el STOR.E EDITION ha sido seleccionado como “The Best of the Best 2012”, máximo reconocimiento que otorga Red Dot al diseño de un producto en sus premios anuales. El jurado de Red Dot ha evaluado en esta edición 4.515 productos candidatos mediante una serie de pruebas y análisis exhaustivos en los que han primado los criterios de innovación, calidad, funcionalidad y ecoeficiencia.

El disco duro STOR.E EDITION tiene una textura con acabado estriado y está dispobible en varios colores, un formato compacto en peso y volumen y tecnología de transferencia de datos USB 3.0. Su aspecto exterior combina en materiales y colores con las series de portátiles R840 y R850 de las familia Tecra, Satellite y Satellite Pro.

Premio al ultrabook más fino y ligero: Portégé Z830:

El Portégé Z830 es un equipo único dentro del mercado ultrabook. Está construido con una carcasa de magnesio robusta y resistente a la torsión y tiene 1,12 kg de peso y 1,5 cm de grosor, con todas las conexiones y prestaciones que precisa un PC convencional.  

Tecra R840 y R85 

En su galardón a los portátiles Tecra R840 y R850, Red Dot ha valorado su rendimiento como herramienta de trabajo, la inclusión de las últimas tecnologías informáticas y que es a la vez delgada y ligera y con una gran autonomía.

Televisores 55/46WL863 y 55/46YL863

Estos televisores han sido diseñados en colaboración con el estudio danés JACOB JENSEN DESIGN en color negro y plata, respectivamente, y se caracterizan por su extremada delgadez y el uso de materiales de gran calidad. Tecnicamente incluyen el motor de video multiprocesador CEVO ENGINE, que ofrece una gran calidad de imágenes en Alta Resolución y una reproducción en 3D con más brillo. Son televisores SMART TV, conectados a Internet y con acceso al portal de contenidos Toshiba Places y que permiten grabar programas de televisión directamente a discos duros externos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE