Los televisores, portátiles y discos duros de Toshiba ganan cinco premios red dot 2012

Informática

29 mayo, 2012

Toshiba ha conseguido cinco premios Red Dot de Diseño de Productos 2012, unos de los galardones de diseño más importantes del mundo. Los galardonados en esta edición son: los televisores 3D Smart TV REGZA WL863 y REGZA YL863; la serie de portátiles Tecra R840 y 850; el ultrabook Portégé Z830 y el disco duro externo portátil STOR.E EDITION.

Además, el STOR.E EDITION ha sido seleccionado como “The Best of the Best 2012”, máximo reconocimiento que otorga Red Dot al diseño de un producto en sus premios anuales. El jurado de Red Dot ha evaluado en esta edición 4.515 productos candidatos mediante una serie de pruebas y análisis exhaustivos en los que han primado los criterios de innovación, calidad, funcionalidad y ecoeficiencia.

El disco duro STOR.E EDITION tiene una textura con acabado estriado y está dispobible en varios colores, un formato compacto en peso y volumen y tecnología de transferencia de datos USB 3.0. Su aspecto exterior combina en materiales y colores con las series de portátiles R840 y R850 de las familia Tecra, Satellite y Satellite Pro.

Premio al ultrabook más fino y ligero: Portégé Z830:

El Portégé Z830 es un equipo único dentro del mercado ultrabook. Está construido con una carcasa de magnesio robusta y resistente a la torsión y tiene 1,12 kg de peso y 1,5 cm de grosor, con todas las conexiones y prestaciones que precisa un PC convencional.  

Tecra R840 y R85 

En su galardón a los portátiles Tecra R840 y R850, Red Dot ha valorado su rendimiento como herramienta de trabajo, la inclusión de las últimas tecnologías informáticas y que es a la vez delgada y ligera y con una gran autonomía.

Televisores 55/46WL863 y 55/46YL863

Estos televisores han sido diseñados en colaboración con el estudio danés JACOB JENSEN DESIGN en color negro y plata, respectivamente, y se caracterizan por su extremada delgadez y el uso de materiales de gran calidad. Tecnicamente incluyen el motor de video multiprocesador CEVO ENGINE, que ofrece una gran calidad de imágenes en Alta Resolución y una reproducción en 3D con más brillo. Son televisores SMART TV, conectados a Internet y con acceso al portal de contenidos Toshiba Places y que permiten grabar programas de televisión directamente a discos duros externos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE