Los smartphones y tabletas ahora representan el 27% del gasto total de la búsqueda de pago en los Estados Unidos

Actualidad

14 julio, 2014

Los vendedores gastan ahora casi tanto dinero en la publicidad de búsqueda en smartphones como lo hacen en la de las tabletas, según un nuevo estudio de la empresa de tecnología de marketing IgnitionOne. La búsqueda de pago en smartphones aumentó un 173% en el segundo trimestre de 2014 en comparación con el segundo trimestre de 2013. En ese mismo periodo, los anunciantes han aumentado su gasto de anuncios en tabletas un 47%.

IgnitionOne publica informes trimestrales que analizan las tendencias de gasto de búsqueda entre los vendedores en los Estados Unidos. A través de sus informes, ha rastreado más de 106.000 millones de impresiones y más de 3.200 millones de clics.

El gasto de búsqueda entre los dos dispositivos móviles es ahora casi igual, con un 51% gastado en tabletas y un 49% en teléfonos inteligentes.

En general, la búsqueda de pago aumentó 9% con respecto al mismo trimestre de 2013. Los smartphones y tabletas ahora representan el 27% del gasto total de la búsqueda de pago en los Estados Unidos. La expansión de los teléfonos inteligentes representó un crecimiento de 79% para los gastos de búsqueda en el primer trimestre de 2014, mientras que el crecimiento de este gasto en las tabletas se redujo del 107%.

Entre las redes de búsqueda, Google sigue siendo el rey, representando el 79,1% del gasto de búsqueda, mientras que Yahoo! / Bing representa el 20,9%. Yahoo! / Bing ha perdido el 2% de su cuota de mercado, pasando el 22,9% del primer trimestre del año, tras varios trimestres de crecimiento moderado.

La lista de productos de Google Ads comprende el 32% del total de gastos de búsqueda, el 34% del total de clics y el 27% del total de impresiones para los vendedores que utilizan tanto PLA como la búsqueda de pago. La lista muestra imágenes y precios de los productos de los comerciantes en un lugar destacado de la página de resultados de búsqueda de Google. Esto ha reemplazado a los comparadores de compras gratuitos.

Por otra parte, FBX, la herramienta de retargeting de Facebook, representó el 18% del gasto en publicidad display, un notable aumento frente al 8% en el segundo trimestre de 2013.

"Nuestros clientes siguen de cerca el retorno de la inversión y seguirán los resultados al momento de decidir dónde gastar su próximo dólar", dice Roger Barnette, presidente de IgnitionOne. "Es a causa de esta sofisticación que estamos viendo los cambios en el presupuesto hacia las áreas de desempeño más eficientes, como los smartphones y FBX para sus presupuestos adicionales."

 

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