Los smartphones y tabletas ahora representan el 27% del gasto total de la búsqueda de pago en los Estados Unidos

Actualidad

14 julio, 2014

Los vendedores gastan ahora casi tanto dinero en la publicidad de búsqueda en smartphones como lo hacen en la de las tabletas, según un nuevo estudio de la empresa de tecnología de marketing IgnitionOne. La búsqueda de pago en smartphones aumentó un 173% en el segundo trimestre de 2014 en comparación con el segundo trimestre de 2013. En ese mismo periodo, los anunciantes han aumentado su gasto de anuncios en tabletas un 47%.

IgnitionOne publica informes trimestrales que analizan las tendencias de gasto de búsqueda entre los vendedores en los Estados Unidos. A través de sus informes, ha rastreado más de 106.000 millones de impresiones y más de 3.200 millones de clics.

El gasto de búsqueda entre los dos dispositivos móviles es ahora casi igual, con un 51% gastado en tabletas y un 49% en teléfonos inteligentes.

En general, la búsqueda de pago aumentó 9% con respecto al mismo trimestre de 2013. Los smartphones y tabletas ahora representan el 27% del gasto total de la búsqueda de pago en los Estados Unidos. La expansión de los teléfonos inteligentes representó un crecimiento de 79% para los gastos de búsqueda en el primer trimestre de 2014, mientras que el crecimiento de este gasto en las tabletas se redujo del 107%.

Entre las redes de búsqueda, Google sigue siendo el rey, representando el 79,1% del gasto de búsqueda, mientras que Yahoo! / Bing representa el 20,9%. Yahoo! / Bing ha perdido el 2% de su cuota de mercado, pasando el 22,9% del primer trimestre del año, tras varios trimestres de crecimiento moderado.

La lista de productos de Google Ads comprende el 32% del total de gastos de búsqueda, el 34% del total de clics y el 27% del total de impresiones para los vendedores que utilizan tanto PLA como la búsqueda de pago. La lista muestra imágenes y precios de los productos de los comerciantes en un lugar destacado de la página de resultados de búsqueda de Google. Esto ha reemplazado a los comparadores de compras gratuitos.

Por otra parte, FBX, la herramienta de retargeting de Facebook, representó el 18% del gasto en publicidad display, un notable aumento frente al 8% en el segundo trimestre de 2013.

"Nuestros clientes siguen de cerca el retorno de la inversión y seguirán los resultados al momento de decidir dónde gastar su próximo dólar", dice Roger Barnette, presidente de IgnitionOne. "Es a causa de esta sofisticación que estamos viendo los cambios en el presupuesto hacia las áreas de desempeño más eficientes, como los smartphones y FBX para sus presupuestos adicionales."

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Los smartphones y tabletas ahora representan el 27% del gasto total de la búsqueda de pago en los Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE