Los smartphones, nueva conquista de la publicidad

Marketing & Social

20 abril, 2018

Los smartphones siguen al alza y se están haciendo hueco en el sector publicitario. Los anunciantes buscarán un hueco allá donde vaya el ojo del consumidor potencial, sea el soporte que sea. Según estimaciones recientes publicadas en Statista, la penetración de internet móvil en grandes mercados como el estadounidense y muchas potencias europeas se encuentra entre el 65% y el 80% (un 77% en España). Un alcance lo suficientemente amplio para hacer un sitio a prácticamente todas las marcas. 

Tal y como muestra esta infografía de Statista, según los cálculos de Zenith Optimedia, el gasto en publicidad en Internet móvil aumentará en más de 72.000 millones de dólares estadounidenses de 2017 a 2020. En cambio, otros formatos más tradicionales no correrán la misma suerte. La inversión en periódicos y revistas en este periodo, por ejemplo, disminuirá en más de 4.000 millones de dólares.

Infografía: Los smartphones, nueva conquista de la publicidad | Statista Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2977
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE