Los sitios web de comercio electrónico en inglés diversifican sus mercados objetivo

Actualidad

26 enero, 2018

Un nuevo estudio llevado a cabo por la agencia de traducción en línea más grande del mundo, One Hour Translation, una empresa que brinda servicios de traducción a miles de empresas globales de comercio electrónico, muestra que aquellas con versión en inglés optaron por expandir su alcance a mercados globales adicionales en 2017.

El estudio analizó 7400 proyectos de traducción de sitios web de comercio electrónico en inglés realizados por One Hour Translation durante 2017. El análisis clasificó los idiomas de destino de acuerdo con el volumen de proyectos de traducción abiertos, frente al número anual total de proyectos de traducción para sitios web de comercio electrónico en inglés.

Si bien los principales idiomas de destino en 2016 alcanzaron niveles de popularidad de dos dígitos, en 2017 fueron de un solo dígito para los cuatro idiomas principales. En 2016, las traducciones del inglés al francés ocuparon el primer lugar, representando el 13,5 % del total de proyectos relevantes, seguidas de cerca por el alemán, con el 13,4 %. El holandés ocupó el tercer lugar, ocupando el 11,3 % de los proyectos, seguido del italiano, con el 10 % de los proyectos. A diferencia de estos datos, las tasas de popularidad de los principales idiomas en 2017 fueron aproximadamente la mitad que en 2016: el idioma de destino más popular en 2017 fue el alemán, con el 7,6 % de los proyectos, seguido del francés que comprendió el 7,3 % de los proyectos (6,6 %) y el italiano (6,5 %).

Se encontró una diferencia similar al comparar los idiomas que ocupaban el puesto 5.º a10.º. En 2016, estas tasas oscilaron entre el 7,1 % y el 9,8 %, con el coreano en 5.º lugar, representando el 9,8 % de los proyectos, seguido del japonés y el español (ambos en 9,3 %), polaco (8,5 %), noruego (7,8 %) y sueco (7,1 %). En 2017, las tasas respectivas oscilaron entre el 4,2 % y el 6,1 %, mientras que Polonia obtuvo el 5.º lugar con el 6,1 % de los proyectos, seguido del japonés (5,6 %), holandés (5,5 %), español (5,3 %), noruego (4,3 %) y danés (4,2 %).

Además de estos idiomas, los actores de comercio electrónico de los EE. UU., Reino Unido, Canadá y otros países de habla inglesa, hicieron sus apuestas en 2017 en diversos idiomas de destino: chino, sueco, árabe, indonesio, turco, portugués, tailandés, francés canadiense y español latinoamericano.

El comercio electrónico global ha alcanzado un volumen sin precedentes, con 2300 millones de dólares de ingresos B2C y 7700 millones de dólares de ingresos B2B en 2017, según Statista. La encuesta de One Hour Translation en los principales idiomas de destino se ajusta a un informe de 2017 Business.com, que averiguó que los 10 mayores mercados de comercio electrónico en el mundo son China, EE. UU., Reino Unido, Japón, Alemania, Francia, Corea del Sur, Canadá, Rusia y Brasil.

Yaron Kaufman, cofundador y director de marketing de One Hour Translation, dijo: "La diversificación de los mercados objetivo es un diferenciador clave para las empresas en el creciente mercado global del comercio electrónico. Nuestros datos demuestran que los actores del comercio electrónico "angloparlantes" y otras regiones entienden el valor de la diversificación y actúan en consecuencia. Estas empresas ya han aprendido que, a través de una inversión simple, de bajo coste y rápida en la localización, pueden penetrar en varios mercados extranjeros principales al mismo tiempo. One Hour Translation se compromete a ayudar a difundir los beneficios del comercio electrónico en una amplia gama de territorios, rompiendo las barreras idiomáticas que podrían evitar que los consumidores disfruten de mejores productos a precios más atractivos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1202
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Los sitios web de comercio electrónico en inglés diversifican sus mercados objetivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE