Los sitios web de comercio electrónico en inglés diversifican sus mercados objetivo

Actualidad

26 enero, 2018

Un nuevo estudio llevado a cabo por la agencia de traducción en línea más grande del mundo, One Hour Translation, una empresa que brinda servicios de traducción a miles de empresas globales de comercio electrónico, muestra que aquellas con versión en inglés optaron por expandir su alcance a mercados globales adicionales en 2017.

El estudio analizó 7400 proyectos de traducción de sitios web de comercio electrónico en inglés realizados por One Hour Translation durante 2017. El análisis clasificó los idiomas de destino de acuerdo con el volumen de proyectos de traducción abiertos, frente al número anual total de proyectos de traducción para sitios web de comercio electrónico en inglés.

Si bien los principales idiomas de destino en 2016 alcanzaron niveles de popularidad de dos dígitos, en 2017 fueron de un solo dígito para los cuatro idiomas principales. En 2016, las traducciones del inglés al francés ocuparon el primer lugar, representando el 13,5 % del total de proyectos relevantes, seguidas de cerca por el alemán, con el 13,4 %. El holandés ocupó el tercer lugar, ocupando el 11,3 % de los proyectos, seguido del italiano, con el 10 % de los proyectos. A diferencia de estos datos, las tasas de popularidad de los principales idiomas en 2017 fueron aproximadamente la mitad que en 2016: el idioma de destino más popular en 2017 fue el alemán, con el 7,6 % de los proyectos, seguido del francés que comprendió el 7,3 % de los proyectos (6,6 %) y el italiano (6,5 %).

Se encontró una diferencia similar al comparar los idiomas que ocupaban el puesto 5.º a10.º. En 2016, estas tasas oscilaron entre el 7,1 % y el 9,8 %, con el coreano en 5.º lugar, representando el 9,8 % de los proyectos, seguido del japonés y el español (ambos en 9,3 %), polaco (8,5 %), noruego (7,8 %) y sueco (7,1 %). En 2017, las tasas respectivas oscilaron entre el 4,2 % y el 6,1 %, mientras que Polonia obtuvo el 5.º lugar con el 6,1 % de los proyectos, seguido del japonés (5,6 %), holandés (5,5 %), español (5,3 %), noruego (4,3 %) y danés (4,2 %).

Además de estos idiomas, los actores de comercio electrónico de los EE. UU., Reino Unido, Canadá y otros países de habla inglesa, hicieron sus apuestas en 2017 en diversos idiomas de destino: chino, sueco, árabe, indonesio, turco, portugués, tailandés, francés canadiense y español latinoamericano.

El comercio electrónico global ha alcanzado un volumen sin precedentes, con 2300 millones de dólares de ingresos B2C y 7700 millones de dólares de ingresos B2B en 2017, según Statista. La encuesta de One Hour Translation en los principales idiomas de destino se ajusta a un informe de 2017 Business.com, que averiguó que los 10 mayores mercados de comercio electrónico en el mundo son China, EE. UU., Reino Unido, Japón, Alemania, Francia, Corea del Sur, Canadá, Rusia y Brasil.

Yaron Kaufman, cofundador y director de marketing de One Hour Translation, dijo: "La diversificación de los mercados objetivo es un diferenciador clave para las empresas en el creciente mercado global del comercio electrónico. Nuestros datos demuestran que los actores del comercio electrónico "angloparlantes" y otras regiones entienden el valor de la diversificación y actúan en consecuencia. Estas empresas ya han aprendido que, a través de una inversión simple, de bajo coste y rápida en la localización, pueden penetrar en varios mercados extranjeros principales al mismo tiempo. One Hour Translation se compromete a ayudar a difundir los beneficios del comercio electrónico en una amplia gama de territorios, rompiendo las barreras idiomáticas que podrían evitar que los consumidores disfruten de mejores productos a precios más atractivos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 773
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Los sitios web de comercio electrónico en inglés diversifican sus mercados objetivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, urge a fijar una hoja...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE