Resultados positivos en 2014 de Enterprise, la plataforma de soluciones omnichannel de eBay

Actualidad

15 enero, 2015

eBay Enterprise,  empresa perteneciente a eBay Inc., ha anunciado que sus usuarios han alcanzado los 850 millones de euros en ventas, gracias a sus servicios logísticos integrales. Los clientes de eBay Enterprise están consiguiendo una gran ventaja competitiva a sus socios locales mediante la utilización de estos servicios logísticos, que permiten la presencia de 42 marcas en más de 6.500 tiendas en tres continentes.

Grandes retailers como Ace Hardware,  Shoe Carnival,  Destination XL  y Designer Shoe Warehouse   ya están utilizando con gran éxito los servicios logísticos integrales que ofrece eBay Enterprise. Estos servicios se han convertido en tendencia  fuera de los Estados Unidos, hito que se confirma con el aumento del 47% de tiendas habilitadas con los servicios de envío desde tienda de los minoristas internacionales Tiger of Sweden  y Peak Performance,  que además experimentaron un crecimiento del 108% con respecto al volumen de pedidos que tuvieron el año anterior.

El envío desde tienda es una solución modular, basada en la nube, que aporta una visibilidad total del inventario de las empresas ya que el stock disponible en la tienda física puede venderse online junto al stock almacenado, y las tiendas pueden enviar los pedidos directamente al consumidor, además tiene un tiempo medio de implantación de entre 90 y 120 días. Destination XL desplegó el envío desde tienda de eBay Enterprise en 90 días en más de 100 tiendas, y sigue añadiendo más mensualmente.

Craig Hayman, presidente de eBay Enterprse, ha dicho que "los servicios logísticos integrales como el envío desde tienda o el de recogida física del producto, da a los consumidores online la posibilidad de acceder a toda la gama de productos a través de las tiendas físicas, los centros comerciales, e incluso los proveedores, lo que brinda la posibilidad de ofrecer el producto más rápido y a mejor precio, manteniendo los márgenes de las marcas y los minoristas. Así como aumentar las ventas, mejorar la experiencia del consumidor y las tasas de fidelidad del cliente. Adoptar estrategias omnicanal como éstas será fundamental para los retailers en 2015."

Los usuarios de los servicios logísticos integrales de eBay Enterprise han tenido grandes beneficios durante la temporada de compras navideñas de 2014. Desde el Día de Acción de Gracias hasta el Ciber Monday, el volumen de pedidos a través del servicio envío desde tienda y recogida en tienda creció un 34%, y las ventas aumentaron un 54% con respecto al 2013. Los envíos realizados durante Acción de Gracias con los servicios logísticos integrales, experimentaron el mayor crecimiento de la historia con un aumento de las ventas del 210%; mientras que las ventas realizadas en tiendas físicas durante Acción de Gracias, el Black Friday y el Ciber Monday crecieron sólo un 62%.

Hayman también ha dicho que "el futuro del comercio es la omnicanalidad y eBay Enterprise ofrece las soluciones y la experiencia necesarias para convertir cualquier tienda en un centro de distribución. A medida que los consumidores demanden una entrega cada vez más rápida y barata, los servicios logísticos son clave a la hora de ofrecer opciones, comodidad, y mejores experiencias."

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE