Resultados positivos en 2014 de Enterprise, la plataforma de soluciones omnichannel de eBay

Actualidad

15 enero, 2015

eBay Enterprise,  empresa perteneciente a eBay Inc., ha anunciado que sus usuarios han alcanzado los 850 millones de euros en ventas, gracias a sus servicios logísticos integrales. Los clientes de eBay Enterprise están consiguiendo una gran ventaja competitiva a sus socios locales mediante la utilización de estos servicios logísticos, que permiten la presencia de 42 marcas en más de 6.500 tiendas en tres continentes.

Grandes retailers como Ace Hardware,  Shoe Carnival,  Destination XL  y Designer Shoe Warehouse   ya están utilizando con gran éxito los servicios logísticos integrales que ofrece eBay Enterprise. Estos servicios se han convertido en tendencia  fuera de los Estados Unidos, hito que se confirma con el aumento del 47% de tiendas habilitadas con los servicios de envío desde tienda de los minoristas internacionales Tiger of Sweden  y Peak Performance,  que además experimentaron un crecimiento del 108% con respecto al volumen de pedidos que tuvieron el año anterior.

El envío desde tienda es una solución modular, basada en la nube, que aporta una visibilidad total del inventario de las empresas ya que el stock disponible en la tienda física puede venderse online junto al stock almacenado, y las tiendas pueden enviar los pedidos directamente al consumidor, además tiene un tiempo medio de implantación de entre 90 y 120 días. Destination XL desplegó el envío desde tienda de eBay Enterprise en 90 días en más de 100 tiendas, y sigue añadiendo más mensualmente.

Craig Hayman, presidente de eBay Enterprse, ha dicho que "los servicios logísticos integrales como el envío desde tienda o el de recogida física del producto, da a los consumidores online la posibilidad de acceder a toda la gama de productos a través de las tiendas físicas, los centros comerciales, e incluso los proveedores, lo que brinda la posibilidad de ofrecer el producto más rápido y a mejor precio, manteniendo los márgenes de las marcas y los minoristas. Así como aumentar las ventas, mejorar la experiencia del consumidor y las tasas de fidelidad del cliente. Adoptar estrategias omnicanal como éstas será fundamental para los retailers en 2015."

Los usuarios de los servicios logísticos integrales de eBay Enterprise han tenido grandes beneficios durante la temporada de compras navideñas de 2014. Desde el Día de Acción de Gracias hasta el Ciber Monday, el volumen de pedidos a través del servicio envío desde tienda y recogida en tienda creció un 34%, y las ventas aumentaron un 54% con respecto al 2013. Los envíos realizados durante Acción de Gracias con los servicios logísticos integrales, experimentaron el mayor crecimiento de la historia con un aumento de las ventas del 210%; mientras que las ventas realizadas en tiendas físicas durante Acción de Gracias, el Black Friday y el Ciber Monday crecieron sólo un 62%.

Hayman también ha dicho que "el futuro del comercio es la omnicanalidad y eBay Enterprise ofrece las soluciones y la experiencia necesarias para convertir cualquier tienda en un centro de distribución. A medida que los consumidores demanden una entrega cada vez más rápida y barata, los servicios logísticos son clave a la hora de ofrecer opciones, comodidad, y mejores experiencias."

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

China lidera el ranking de países con más importaciones en eBay

El próximo 16 de febrero se celebra el inicio del año nuevo chino. Esta ocasión, el...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE