Los segmentos que crecen gracias al e-commerce

Startups

8 julio, 2012

ropaLa compra de moda en tiendas online está experimentando un gran crecimiento en los últimos años debido en parte a las ventajas de tiempo, comparación y ahorro que proporciona la red. Pero, aún así, muchas personas se siguen enfrentando a las eternas dudas relacionadas con la ropa, incluso agravadas aún más al realizar la compra por Internet: ¿He acertado con la elección? ¿Cómo me sentará? ¿Será mi talla? ¿Con qué me lo pongo? ¿Dónde compro lo que realmente estoy buscando?

Con el objetivo de dar respuesta a estas cuestiones ha nacido Vestidia, el primer servicio de asesoría de moda online en el que personal shoppers profesionales trabajan de forma directa con los usuarios facilitando sus compras online de forma completamente gratuita e incluso permitiendo acceder a descuentos exclusivos.

Vestidia no es una tienda online, sino que ofrece un servicio de asesores externos con más de 25 tiendas online oficiales de prestigio, entre las que destacan El Corte Inglés, Asos, Yoox, Laredoute, Venca, Spartoo, entre muchas otras. Asesoran prendas de más de 10.000 marcas ampliamente reconocidas, ya sea de presupuesto de nivel económico/medio (por ejemplo, Kiabi, C&A, Pimkie, Green Coast, Nike o Levi’s), o de nivel alto/lujo (por ejemplo, Guess, Ralph Lauren, Gant, Calvin Klein, Dior o Prada). En definitiva, uno de los mayores catálogos del mundo con más de 500.000 productos.

Para ello, su amplio grupo de personal shoppers con amplia experiencia en el sector de la moda rastrea la red para asesorar a sus usuarios de acuerdo a sus gustos y características personales, buscan tallas correctas en función de sus medidas reales y le ofrecen looks que realmente son apropiados para su perfil. Asimismo se muestran las mejores tiendas que se adapten a cada bolsillo simplificando la búsqueda y evitando pérdidas de tiempo. Comparte en este sentido algún parecido con los ya comparadores de viajes o seguros, pero con el valor añadido de que las sugerencias las realizan asesores profesionales y no máquinas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE