Los secretos de kayak.com o fivethirtyeight.com, 10.000 asistentes y 2.100 empresas en la DMA2013 en Chicago

Eventos

30 julio, 2013

Del 12 al 17 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la Conferencia y Feria anual de la DMA en el McCormick Place West, en Chicago, para compartir tendencias y perspectivas de futuro en Marketing, en un evento dedicado a los “Data-driven Marketers” y a la comunicación en tiempo real. Un año más, la oferta en lengua inglesa se verá complementada por una oferta integral en castellano organizada conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI, con ponencias sobre marketing relacional, ecommerce, digitalización de las empresas, marketing SOLOMO y la emprendeduría en la Economía Digital.

Ya en su octava edición, el programa DMA en Español presenta a los hispanoparlantes la posibilidad de disfrutar de cuatro ponencias de destacados profesionales de marketing latinoamericanos a la vez que acceden plenamente al mayor evento mundial en marketing directo e interactivo, la Conferencia anual de la Direct Marketing Association, DMA2013, en la gran ciudad de Chicago.

La DMA Conference & Exhibition reúne a más de 10.000 visitantes profesionales del sector, organiza más de 150 sesiones educativas y mesas redondas, y agrupa a cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad. Este año contará con profesionales destacados de empresas de éxito como Facebook, Google, IBM, Ogilvy, Zappos, P&G, Nielsen, y gurús del marketing como Terry Jones, fundador de kayak, o Brian Solis, entre otros muchos ponentes.

Este año, la oferta en español dentro de este gran evento es de nuevo el Programa Superior DMA-ICEMD-ALMADI en Marketing Relacional, Directo e Interactivo 2013, compuesto por algunas de las mejores sesiones de ICEMD de 2013 junto a una clase magistral ALMADI. Incluyendo una Mesa Redonda participativa moderada por Mary Teahan, Past-President de IFDMA, y una ponencia maestra de clausura de Joost van Nispen, Presidente de ICEMD.

ICEMD ofrece a los miembros de la Comunidad Web ICEMD (registro y acceso gratuito) unas CONDICIONES ÚNICAS para acudir a la DMA 2013 más el Programa en ESPAÑOL, en un horario compatible con todos los grandes eventos del congreso. Un curso intensivo de 7 horas que dará derecho a los participantes a recibir el Certificado Superior en Marketing Directo e Interactivo 2013 (Industry Certificate in Direct & Interactive Marketing 2013), otorgado conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI.

Durante 3 días, el programa tratará temas como el marketing SOLOMO y la relación con clientes, por Néstor Márquez, Ceo de DiPaola México; cómo incrementar ventas en comercio electrónico, por Susana Andújar, Directora de e-shop y e-care de ORANGE; José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, nos hablará del paso del off an on, y Joost van Nispen cerrará el Programa compartiendo su experiencia como emprendedor en la Economía Digital.

La oferta del programa en español se complementa con PLENO ACCESO a todo el Congreso y Feria  de la DMA2013 y es totalmente compatible con la asistencia a todas las sesiones plenarias (keynotes), la Cena de Gala con la entrega de los Premios ECHO Internacionales, y las fiestas y recepciones en la feria.

Más información y programa completo: http://comunidad.icemd.com/DMA2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE