Los secretos de kayak.com o fivethirtyeight.com, 10.000 asistentes y 2.100 empresas en la DMA2013 en Chicago

Eventos

30 julio, 2013

Del 12 al 17 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la Conferencia y Feria anual de la DMA en el McCormick Place West, en Chicago, para compartir tendencias y perspectivas de futuro en Marketing, en un evento dedicado a los “Data-driven Marketers” y a la comunicación en tiempo real. Un año más, la oferta en lengua inglesa se verá complementada por una oferta integral en castellano organizada conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI, con ponencias sobre marketing relacional, ecommerce, digitalización de las empresas, marketing SOLOMO y la emprendeduría en la Economía Digital.

Ya en su octava edición, el programa DMA en Español presenta a los hispanoparlantes la posibilidad de disfrutar de cuatro ponencias de destacados profesionales de marketing latinoamericanos a la vez que acceden plenamente al mayor evento mundial en marketing directo e interactivo, la Conferencia anual de la Direct Marketing Association, DMA2013, en la gran ciudad de Chicago.

La DMA Conference & Exhibition reúne a más de 10.000 visitantes profesionales del sector, organiza más de 150 sesiones educativas y mesas redondas, y agrupa a cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad. Este año contará con profesionales destacados de empresas de éxito como Facebook, Google, IBM, Ogilvy, Zappos, P&G, Nielsen, y gurús del marketing como Terry Jones, fundador de kayak, o Brian Solis, entre otros muchos ponentes.

Este año, la oferta en español dentro de este gran evento es de nuevo el Programa Superior DMA-ICEMD-ALMADI en Marketing Relacional, Directo e Interactivo 2013, compuesto por algunas de las mejores sesiones de ICEMD de 2013 junto a una clase magistral ALMADI. Incluyendo una Mesa Redonda participativa moderada por Mary Teahan, Past-President de IFDMA, y una ponencia maestra de clausura de Joost van Nispen, Presidente de ICEMD.

ICEMD ofrece a los miembros de la Comunidad Web ICEMD (registro y acceso gratuito) unas CONDICIONES ÚNICAS para acudir a la DMA 2013 más el Programa en ESPAÑOL, en un horario compatible con todos los grandes eventos del congreso. Un curso intensivo de 7 horas que dará derecho a los participantes a recibir el Certificado Superior en Marketing Directo e Interactivo 2013 (Industry Certificate in Direct & Interactive Marketing 2013), otorgado conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI.

Durante 3 días, el programa tratará temas como el marketing SOLOMO y la relación con clientes, por Néstor Márquez, Ceo de DiPaola México; cómo incrementar ventas en comercio electrónico, por Susana Andújar, Directora de e-shop y e-care de ORANGE; José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, nos hablará del paso del off an on, y Joost van Nispen cerrará el Programa compartiendo su experiencia como emprendedor en la Economía Digital.

La oferta del programa en español se complementa con PLENO ACCESO a todo el Congreso y Feria  de la DMA2013 y es totalmente compatible con la asistencia a todas las sesiones plenarias (keynotes), la Cena de Gala con la entrega de los Premios ECHO Internacionales, y las fiestas y recepciones en la feria.

Más información y programa completo: http://comunidad.icemd.com/DMA2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE