Los secretos de kayak.com o fivethirtyeight.com, 10.000 asistentes y 2.100 empresas en la DMA2013 en Chicago

Eventos

30 julio, 2013

Del 12 al 17 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la Conferencia y Feria anual de la DMA en el McCormick Place West, en Chicago, para compartir tendencias y perspectivas de futuro en Marketing, en un evento dedicado a los “Data-driven Marketers” y a la comunicación en tiempo real. Un año más, la oferta en lengua inglesa se verá complementada por una oferta integral en castellano organizada conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI, con ponencias sobre marketing relacional, ecommerce, digitalización de las empresas, marketing SOLOMO y la emprendeduría en la Economía Digital.

Ya en su octava edición, el programa DMA en Español presenta a los hispanoparlantes la posibilidad de disfrutar de cuatro ponencias de destacados profesionales de marketing latinoamericanos a la vez que acceden plenamente al mayor evento mundial en marketing directo e interactivo, la Conferencia anual de la Direct Marketing Association, DMA2013, en la gran ciudad de Chicago.

La DMA Conference & Exhibition reúne a más de 10.000 visitantes profesionales del sector, organiza más de 150 sesiones educativas y mesas redondas, y agrupa a cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad. Este año contará con profesionales destacados de empresas de éxito como Facebook, Google, IBM, Ogilvy, Zappos, P&G, Nielsen, y gurús del marketing como Terry Jones, fundador de kayak, o Brian Solis, entre otros muchos ponentes.

Este año, la oferta en español dentro de este gran evento es de nuevo el Programa Superior DMA-ICEMD-ALMADI en Marketing Relacional, Directo e Interactivo 2013, compuesto por algunas de las mejores sesiones de ICEMD de 2013 junto a una clase magistral ALMADI. Incluyendo una Mesa Redonda participativa moderada por Mary Teahan, Past-President de IFDMA, y una ponencia maestra de clausura de Joost van Nispen, Presidente de ICEMD.

ICEMD ofrece a los miembros de la Comunidad Web ICEMD (registro y acceso gratuito) unas CONDICIONES ÚNICAS para acudir a la DMA 2013 más el Programa en ESPAÑOL, en un horario compatible con todos los grandes eventos del congreso. Un curso intensivo de 7 horas que dará derecho a los participantes a recibir el Certificado Superior en Marketing Directo e Interactivo 2013 (Industry Certificate in Direct & Interactive Marketing 2013), otorgado conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI.

Durante 3 días, el programa tratará temas como el marketing SOLOMO y la relación con clientes, por Néstor Márquez, Ceo de DiPaola México; cómo incrementar ventas en comercio electrónico, por Susana Andújar, Directora de e-shop y e-care de ORANGE; José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, nos hablará del paso del off an on, y Joost van Nispen cerrará el Programa compartiendo su experiencia como emprendedor en la Economía Digital.

La oferta del programa en español se complementa con PLENO ACCESO a todo el Congreso y Feria  de la DMA2013 y es totalmente compatible con la asistencia a todas las sesiones plenarias (keynotes), la Cena de Gala con la entrega de los Premios ECHO Internacionales, y las fiestas y recepciones en la feria.

Más información y programa completo: http://comunidad.icemd.com/DMA2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE