“Los retos que plantea la transformación digital no se comparan con las oportunidades que brinda”

Sergio Alonso, director de Marketing de Bipi

Actualidad

18 diciembre, 2017

Sergio Alonso, director de Marketing de Bipi, participó el miércoles en la última edición del Google Christmas Cocktail, un evento que reunió a altos directivos de marketing de la actualidad. El objetivo de la jornada fue la puesta en común por parte de líderes de grandes empresas españolas de su visión sobre la digitalización de compañías y  organizaciones.

El director de Marketing de Bipi debatió, junto a Laura Díaz, Agency Development Manager en Google y Daniel Tallón, Chief Marketing Officer en Spotahome, en la mesa redonda ‘Los retos de la transformación digital’. El coloquio giró en torno a la digitalización, las estrategias de marketing, las nuevas competencias digitales, así como  el impacto del cambio digital en usuarios y organizaciones.

Sergio Alonso destacó en este debate que “Bipi es una startup puramente digital, que no podría existir sin un canal tecnológico. Para nosotros, los retos que plantea la transformación digital no se pueden comparar con las oportunidades y beneficios que brinda. La sociedad está cambiando y se está adaptando a utilizar los dispositivos móviles en su día a día. Por nuestra parte, estamos cambiando el sistema de un sector tradicional como es el alquiler de vehículos. Queremos que la gente que alquile un coche se habitúe a hacerlo desde su móvil, al igual que piden comida a domicilio y así se olviden de colas y esperas en oficinas".

Con esta filosofía digital, la compañía ha conseguido crecer por encima del 40% desde su lanzamiento, y ya opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca y Bilbao. Bipi surgió con el objetivo de facilitar la movilidad al usuario de una manera sencilla, a través de una validación automática del carnet de conducir; sin necesidad de desplazamientos o trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad y todo gestionado desde una app móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo están cambiando las tecnologías disruptivas el mundo?

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, crea...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE