Los retailers online tendrán disponible el dominio .shop a partir del 26 de septiembre

Actualidad

13 septiembre, 2016

Las tiendas online están de enhorabuena.  Aquellos retailers que deseen su web con el dominio .shop finalmente podrán obtenerlo a partir del 26 de septiembre.

La empresa japonesa GMO Registry se adueñó de .shop al pagar 41 millones de dólares en  el pasado mes de enero, durante una pugna con otros gigantes de internet como Google para ser operadora del dominio.

Desde el pasado 1 de septiembre, GMO Registry abrió un programa de Early Access para aquellas empresas que querían antes que nadie tener un dominio .shop en su haber, el cual cerró con un total de 1.182 solicitudes. La primera empresa en disponer de su web .shop es Wizishop, proveedor de servicios de ecommerce con sede en Francia. Ahora se puede acceder a su web bajo la url https://wizi.shop/

Hiro Tsukahara, CEO de GMO Registry, aseguró sentirse “muy orgulloso de contar con líderes de la industria de comercio electrónico para ser pioneros del dominio .shop y muy contentos de trabajar juntos para definir y hacer crecer la marca .shop." 

Gregory Beyrouti , co-fundador de Wizishop, declaró: "Estamos muy honrados de que nuestra solicitud haya sido aprobada, y que seamos embajadores de la marca .SHOP TLD. Ya hacemos uso de los dominios de primer nivel, sobre todo en las extensiones geográficas,  para remitir a nuestros diversos sitios en francés, pero también en Inglés, italiano y español. Lo  que nos permite .SHOP es poner en marcha WIZI.SHOP como nuestro buque insignia, dedicada a la promoción de la marca Wizishop ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El dominio .STORE cumple su primer aniversario (Infografía)

El dominio .STORE,  creado para las marcas de retail, pequeños negocios, ecommerce y...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE