Los restaurantes ya pueden saber qué piensan y qué quieren sus clientes

Actualidad

23 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En un mundo donde la competencia cada vez es más dura saber qué quieren, qué necesitan y qué les gusta a nuestros clientes es más necesario que nunca para asegurar el éxito en los comercios y empresas. Por ese motivo, Emtrics ha desarrollado un nuevo sistema de encuestas en la nube específico para el sector de la restauración y la hostelería: Keweno que permite a cualquier negocio recoger la opinión de sus clientes de un modo fácil, anónimo y en solo 30 segundos.

Con Keweno es el propio establecimiento el que puede crear una encuesta seleccionando las preguntas que quiere realizar. Después, el negocio puede descargarse un folleto prediseñado, con un código QR –también conocido como código BIDI- y una dirección de internet específica –URL-, desde donde sus clientes podrán acceder a la encuesta y dar su valoración usando un sencillo código de emoticonos.

De este modo, el restaurante u hotel puede recibir notificaciones en tiempo real de las respuestas y comentarios recogidos para su valoración y análisis. Además, si los usuarios lo permiten, el establecimiento podrá contactar con sus clientes para responder a los comentarios, facilitando así una mayor cercanía y personalización en el servicio.

Keweno está disponible en dos planes de precios: Keweno Básico, que es gratuito y para aquellos establecimientos que solo desean recoger la opinión de sus clientes. Y Keweno Pro, diseñado para grupos de restauración y hostelería que buscan mayor capacidad de análisis y de comunicación con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE